¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

prórroga vacacional

Iniciado por lolopolooza, 02 Julio, 2019, 08:39:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saye

Cita de: martirio12 en 03 Julio, 2019, 13:05:53 PM
El nombramiento puede tardar en llegaros por Séneca pero antes de que lo haga podéis consultar vuestra situación y la duración de vuestra prórroga en Portal Docente, en Datos Administrativos.

En portal docente aún no lo han puesto... estará el funcionario liado con ña calculadora :D

martirio12

No ponerlo nerviosooooo   ;D  ;D  ;D

Martillo77

Y cuando has generado solo unos cuantos días  ( 19 en mi caso) se cuentan días naturales o laborables?

vientosiroco

Yo tuve prórroga vacacional en Semana Santa,¿ también me dan de alta en verano sin tener en cuenta la semana santa?...yo trabajé dos meses antes de semana santa y cesé el viernes de dolores, por tanto semana santa la cobré. Ahora lo que no sé , es si me corresponde verano. Tengo que saberlo, tengo que trabajar este mes de julio.Me podrías informar por favor?. Gracias

Cita de: respublica en 03 Julio, 2019, 12:53:08 PM
No existe ningún limbo ni zona de nadie. El nombramiento de prórroga vacacional empieza el 1 de julio y acaba según el tiempo trabajado, a razón de cinco días por mes, salvo que se tenga derecho a los dos meses completos.

Durante ese tiempo de vacaciones es exactamente igual que si se estuviera trabajando.

Lo que sí ocurre es que las empresas tienen un plazo máximo para dar de alta y baja, en la Seguridad Social, con carácter retroactivo, así que puede darse el caso de alguien con vacaciones de diez días que sea dado de alta y de baja el mismo día, todo con carácter retroactivo y una vez acabadas ya sus vacaciones.

Saludos.

javimv

Cita de: vientosiroco en 04 Julio, 2019, 13:59:27 PM
Yo tuve prórroga vacacional en Semana Santa,¿ también me dan de alta en verano sin tener en cuenta la semana santa?...yo trabajé dos meses antes de semana santa y cesé el viernes de dolores, por tanto semana santa la cobré. Ahora lo que no sé , es si me corresponde verano. Tengo que saberlo, tengo que trabajar este mes de julio.Me podrías informar por favor?. Gracias

Cita de: respublica en 03 Julio, 2019, 12:53:08 PM
No existe ningún limbo ni zona de nadie. El nombramiento de prórroga vacacional empieza el 1 de julio y acaba según el tiempo trabajado, a razón de cinco días por mes, salvo que se tenga derecho a los dos meses completos.

Durante ese tiempo de vacaciones es exactamente igual que si se estuviera trabajando.

Lo que sí ocurre es que las empresas tienen un plazo máximo para dar de alta y baja, en la Seguridad Social, con carácter retroactivo, así que puede darse el caso de alguien con vacaciones de diez días que sea dado de alta y de baja el mismo día, todo con carácter retroactivo y una vez acabadas ya sus vacaciones.

Saludos.

Las prórrogas de navidad, semana santa... no cuenta para el cómputo del cobro de verano, con que no cuentes con esa semana para hacer las cuentas.

Saye

Os han puesto la prórroga vacacional? Xq a mi en portal docente aun no...

Olimal

A mi tampoco me aparece en portal doxente

senzo

tarabillas

A mí me han actualizado las tutorías, pero no la prórroga vacacional. Algo están haciendo.

RICKY12

Hola,

A mi tampoco me aparece la prórroga vacacional en el portal docente.

Alguien que nos pueda indicar algo al respecto.

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'