¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Se abre este post relacionado con la colocación de efectivos del próximo curso. Suerte a todos!!!

rafael dominguez

Hola compañeros. Creo que este año no va a ser como el anterior que dieron muchas vacantes porque se pasó de 19 a 18 horas y todos esos huecos que quedaban había que rellenarlos con personal nuevo. Una vez rellenados con esas vacantes y las jubilaciones de ese año, este año serán las jubilaciones pero nada de ratio ni nada. Vamos creo...ojala no sea así y supere a los del año pasado adoraranad angelitoara

Iridium

Cita de: rafael dominguez en 05 Julio, 2019, 14:16:56 PM
Hola compañeros. Creo que este año no va a ser como el anterior que dieron muchas vacantes porque se pasó de 19 a 18 horas y todos esos huecos que quedaban había que rellenarlos con personal nuevo. Una vez rellenados con esas vacantes y las jubilaciones de ese año, este año serán las jubilaciones pero nada de ratio ni nada. Vamos creo...ojala no sea así y supere a los del año pasado adoraranad angelitoara

Piénsalo bien, esos huecos "vacantes" que se hicieron, siguen ahí, nadie los va a quitar. O sea, que habrá tantas oportunidades de trabajo como en el curso anterior más todas las que vayan generando las nuevas jubilaciones y situaciones similares. La mala pata es que a pesar de la boca tan grande con que Sánchez and Podemos dijeron al principio de la anterior legislatura que volverían las ratios a su estado primigenio, además del resto de recortes que hizo el decretazo, ni han cumplido ni se les ve asomo alguno de cumplir en una buena temporada. Sumad "boca" con "chancla" a ver qué sale.

CARMENDEBAZA

Bueno, pues empiezo apostando, como en el tema del año pasado, provisional: 22 de julio; definitivo: 2 de agosto (por la tarde) ;)

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

CARMENDEBAZA

Hay que invocar a Freams en un par de semanas.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

rafael dominguez

Ok, gracias, es verdad, esas vacantes volverán a salir!!! (las de las 18 horas)

rafael dominguez

zocter

rafael dominguez

pues ya está tardando Freams!!!!!!! jajjaja

biobanc

Qué ganas de ver este hilo!!!!!  anaidaplausos yo este año estoy pesimista con el rollo de las bolsas extraordinarias y la gente que se me ha colado por delante....pero bueno hay que estar pendiente y yo con este hilo me "jarto" de reir ...predicción provisional 23 julio 15:45 😎😎

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'