¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inactivo y error?

Iniciado por marina13, 26 Julio, 2019, 20:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marina13

Hola, este año solicité estar inactiva y ayer miré en destinos provisionales y me aparecía lo siguiente: "solicitud invalidada.  Motivo: todas las bolsas inactivo voluntario. En delegación me dicen que es lógico porque al estar inactiva me invalidan en la obtención de destino, pero aún así estoy inquieta.  Alguien más en la misma situación? Gracias

Ana_70

A mí me aparece exactamente lo mismo. Por lo que te han dicho, es lo que tiene que poner.

marina13

Muchas gracias por contestar.

RUBIOLL9

Hola,
soy novata en bolsas, convocatorias, oposición... ¿alguien puede ayudarme, con las dudas que tengo?.
He pedido vacante en la especialidad de FP de Química Industrial, sin tener tiempo de servicio. Y en la resolución provisional pone: "Solicitud invalidada. Motivo:Todas las bolsas Inactivo Voluntario"
¿puede alguien explicármelo?
¿hice algo mal al echar la solicitud?
Me interesaría ir aprendiendo de estos errores para futuras ocasiones.

¿esto tiene algo que ver con la posición que haya quedado en las bolsas extraordinarias que haya echado anteriormente?

Muchas gracias de antemano

antonioalesmartinez

No puedes pedir vacante sin TS. Supongo que estás inactiva hasta septiembre, pero lo de inactivo voluntario se me escapa.

RUBIOLL9

Hola Antonio. Muchas gracias por tu respuesta.  :)
Volveré a mirarlo en septiembre, por si hubiese cambiado algo.

Respecto a pedir vacante sin tiempo de servicio, hasta donde yo sé, este año salió para esta especialidad y para otra (que no recuerdo cuál era), la posibilidad de solicitar vacante, sin tener tiempo de servicio. Por eso he podido echarla, sin embargo para el resto de especialidades no he podido. 

fortunate

Si te pone inactivo voluntario es que se supone que lo señalaste en la solicitud.

Mr. Maker

Cita de: RUBIOLL9 en 06 Agosto, 2020, 11:04:06 AM
Hola Antonio. Muchas gracias por tu respuesta.  :)
Volveré a mirarlo en septiembre, por si hubiese cambiado algo.

Respecto a pedir vacante sin tiempo de servicio, hasta donde yo sé, este año salió para esta especialidad y para otra (que no recuerdo cuál era), la posibilidad de solicitar vacante, sin tener tiempo de servicio. Por eso he podido echarla, sin embargo para el resto de especialidades no he podido.

Inactivo voluntario quiere decir que expresamente tu solicitaste estar inactivo. Así es imposible que luego te den una vacante.

RUBIOLL9

Muchas gracias por las respuestas.

Fallos de principiante. Espero no tenerlos en el futuro.  :(

jramdom

Buenas, comentar que si estás inactiva debes pedir en un momento que te vuelvan a activar. Por lo que leo, entiendo que lo has hecho por error y no tienes que esperar a final del curso para volver a activarte. Creo que en diciembre o enero, puedes volver a pedir la activación. Deberías de consultarlo con un sindicato o delegación.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'