¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina

Iniciado por Crishe82, 27 Julio, 2019, 10:53:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crishe82

Hola! He cobrado ya el mes de junio ya que yo he hecho todo el año sustituciones, por lo tanto con un mes de retraso.Tengo una duda, no debería haber cobrado lo correspondiente de la paga extra que se cobra en junio con la nómina? Solo he cobrado el mes...
Gracias!!!!

Aguali

Hola,
Yo tengo la misma duda....y la nómina no está cargada para ver qué meten y qué no...

Ayer me dijeron que la parte de la extra la cobramos en agosto... pero a ver si alguien nos confirma!

nespvac382

Exacto! La extra la contaréis en agosto.

Saludos.

Crishe82

Ah valee gracias!!!

Aguali

Rocioeco

Pero os aparece la nómina en el portal docente!? Yo ni he cobrado ni la tengo disponible para su consulta
Caminando hacia la meta...

Aguali

Cita de: Rocioeco en 27 Julio, 2019, 16:16:37 PM
Pero os aparece la nómina en el portal docente!? Yo ni he cobrado ni la tengo disponible para su consulta

No, en portal docente no parece la nómina aún.
A mí me lo ingresaron ayer viernes

Crishe82

Creo que ya tengo la respuesta...he cobrado menos porque me han regularizado el irpf por si os ha pasado lo mismo. Ya está mi nómina en el portal docente y lo he podido comprobar.
Saludos!!!

Iridium

Cita de: Aguali en 27 Julio, 2019, 10:58:03 AM
Hola,
Yo tengo la misma duda....y la nómina no está cargada para ver qué meten y qué no...

Ayer me dijeron que la parte de la extra la cobramos en agosto... pero a ver si alguien nos confirma!

Yo sí he cobrado la paga extra ahora,  ¿puede ser porque mis contratos no han cubierto todo el último semestre?

senzo

Buenas. Yo he sido sustituto en el mismo puesto desde octubre y he cobrado la extra esta mañana. No se cuál es el criterio que siguen. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'