¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de bolsa PES

Iniciado por Teacher00, 27 Julio, 2019, 14:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: Javiervallestero en 27 Julio, 2019, 18:55:12 PM
Cita de: zocter en 27 Julio, 2019, 18:43:13 PM
Cita de: Javiervallestero en 27 Julio, 2019, 18:07:11 PM
Cita de: zocter en 27 Julio, 2019, 17:53:45 PM
Cita de: Javiervallestero en 27 Julio, 2019, 17:42:04 PM
Cita de: juanin 2.0 en 27 Julio, 2019, 14:26:38 PM
Te quedas tu trienio y todo.

Solo afecta a temas de ordenar en bolsa. La mitad de tu antiguo tiempo de servicio.

Sigues teniendo tus 6 años de experiencia para oposiciones y demás.

Yo antes de cambiarme de cuerpo tenía casi 1 año y medio de tiempo de servicio (que luego se me redujo a la mitad), ¿siguen teniendo en cuenta ese tiempo (del antiguo cuerpo) para llegar al trienio o tendré que partir del tiempo en el nuevo cuerpo?
Un trienio es por 3 años TRABAJADOS.

Entiendo, entonces, que no tengo que empezar a contar desde mi nuevo cuerpo para el trienio. Yo empecé a trabajar en 2016 y llevaría ahora de interino como unos 2 años y 3 meses aproximadamente.
Te faltan 9 meses para un trienio.

Gracias. Ahora la duda es si la prórroga vacacional del verano la tienen en cuenta para ese trienio o no. Es decir, si tengo en cuenta el verano, el 1 de septiembre tendría 2 años y 5 meses aproximadamente (lo cual evidentemente supondría cobrar antes el trienio) pero no sé si solo lo tendrán en cuenta ya para la nueva actualización del tiempo de servicio...
Lo que cobres de verano, si son dos meses, cuenta para el trienio. Si a 30 de junio tienes 2 y 3 meses, a 31 de agosto suponiendo que cobras el verano entero, tendrás 2 y 5 meses. Si te dan vacante, cobrarás el primer trienio sobre marzo. En caso contrario, se reconoce en verano y te pagarán con efecto retroactivo desde que te hubiese correspondido.

Javiervallestero

Cita de: zocter en 27 Julio, 2019, 19:31:26 PM
Cita de: Javiervallestero en 27 Julio, 2019, 18:55:12 PM
Cita de: zocter en 27 Julio, 2019, 18:43:13 PM
Cita de: Javiervallestero en 27 Julio, 2019, 18:07:11 PM
Cita de: zocter en 27 Julio, 2019, 17:53:45 PM
Cita de: Javiervallestero en 27 Julio, 2019, 17:42:04 PM
Cita de: juanin 2.0 en 27 Julio, 2019, 14:26:38 PM
Te quedas tu trienio y todo.

Solo afecta a temas de ordenar en bolsa. La mitad de tu antiguo tiempo de servicio.

Sigues teniendo tus 6 años de experiencia para oposiciones y demás.

Yo antes de cambiarme de cuerpo tenía casi 1 año y medio de tiempo de servicio (que luego se me redujo a la mitad), ¿siguen teniendo en cuenta ese tiempo (del antiguo cuerpo) para llegar al trienio o tendré que partir del tiempo en el nuevo cuerpo?
Un trienio es por 3 años TRABAJADOS.

Entiendo, entonces, que no tengo que empezar a contar desde mi nuevo cuerpo para el trienio. Yo empecé a trabajar en 2016 y llevaría ahora de interino como unos 2 años y 3 meses aproximadamente.
Te faltan 9 meses para un trienio.

Gracias. Ahora la duda es si la prórroga vacacional del verano la tienen en cuenta para ese trienio o no. Es decir, si tengo en cuenta el verano, el 1 de septiembre tendría 2 años y 5 meses aproximadamente (lo cual evidentemente supondría cobrar antes el trienio) pero no sé si solo lo tendrán en cuenta ya para la nueva actualización del tiempo de servicio...
Lo que cobres de verano, si son dos meses, cuenta para el trienio. Si a 30 de junio tienes 2 y 3 meses, a 31 de agosto suponiendo que cobras el verano entero, tendrás 2 y 5 meses. Si te dan vacante, cobrarás el primer trienio sobre marzo. En caso contrario, se reconoce en verano y te pagarán con efecto retroactivo desde que te hubiese correspondido.

Estupendo, queda claro.

Sí, cobro el verano entero. Lo de que me den vacante ya es menos probable.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Teacher00

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'