¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINO CON MENOS TIEMPO LE HAN DESTINO MAS CERCANO

Iniciado por REMO8, 26 Julio, 2019, 15:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

A mí me ha pasado pero me da que no puedo alegar.
En mi solicitud indiqué sólo códigos de localidades. A una persona que está detrás de mí le han adjudicado un destino que yo tenía solicitado antes que el obtenido.
Bajo el suyo indica Centro de carácter voluntario.
Por quedarme tranquila, ¿ese centro es de difícil desempeño? Supongo que al indicar sólo localidades estos centros quedan fuera de mi solicitud, por tanto, aunque esté en mi localidad petición 2, ese centro en concreto, no lo he solicitado.
¿Es así?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Iridium

Cita de: CARMENDEBAZA en 28 Julio, 2019, 14:50:19 PM
En mi solicitud indiqué sólo códigos de localidades. A una persona que está detrás de mí le han adjudicado un destino que yo tenía solicitado antes que el obtenido.
Por quedarme tranquila, ¿ese centro es de difícil desempeño? Supongo que al indicar sólo localidades estos centros quedan fuera de mi solicitud, por tanto, aunque esté en mi localidad petición 2, ese centro en concreto, no lo he solicitado.
¿Es así?
Gracias.

Así es, esos centros deben expresarse explícitamente en la solicitud.

respublica

Cita de: CARMENDEBAZA en 28 Julio, 2019, 14:50:19 PM
¿Es así?
Gracias.

Los centros voluntarios no se incluyen en la petición a localidad ni a provincia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

CARMENDEBAZA

Gracias a los dos.

jose4791

¿Puede que sea el caso de centros nuevos, que todavía no estén incluidos en el código de la localidad?

respublica

Cita de: jose4791 en 28 Julio, 2019, 18:24:31 PM
¿Puede que sea el caso de centros nuevos, que todavía no estén incluidos en el código de la localidad?
No.

Saludos.

jose4791

Vale, perdona que insista....Entiendo entonces que si yo pongo un código de localidad, ahí se tienen que incluir los códigos creados nuevos este año para centros de nueva apertura.

respublica

Cita de: jose4791 en 28 Julio, 2019, 19:32:08 PM
Vale, perdona que insista....Entiendo entonces que si yo pongo un código de localidad, ahí se tienen que incluir los códigos creados nuevos este año para centros de nueva apertura.
Así es. De todas formas los centros nuevos se publican en el anexo correspondiente.

Saludos.

hugo5

Cita de: Profe en 26 Julio, 2019, 21:39:54 PM
A mi marido que es maestro también le ha pasado algo raro. Se ha sacado la plaza este año y le han dado la petición 31. Estábamos contentos hasta que hoy, mirando por encima las adjudicaciones, se topa con un interino con 8 meses con un puesto en un centro que mi marido tenía en sus primeras peticiones. Es un puesto bilingüe, pero él está habilitado, ha trabajado en la bolsa bilingüe y en la solicitud puso el puesto con el B2 adjunto. Aún así vamos vamos a ver si no cometió algún error en la solicitud.

Este caso es exacto a dos que conozco en Primaria que también han sacado plaza, he analizado uno de ellos y le han dado un centro por segunda provincia y por el puesto ordinario de Primaria. También incluyó el código del puesto bilingüe inglés y el B2 y han dado casi 40 destinos que tiene incluidas en los 120, a compañeros que están por detrás en el orden de la relación del personal seleccionado.

La conclusión que saco es que en algunos casos el sistema informático no ha tenido en cuenta los puestos bilingües y solo ha hecho el barrido de los 120 códigos por el puesto ordinario.

Quizás no sirva para explicar el fallo, pero en ambos casos el código del puesto bilingüe lo habían reflejado en segundo lugar.

Saludos

hugo5

Se ve que se ha ido de vacaciones el que sabe y la han liado bien, no sé si el montón de alegaciones que les van a llegar las van a enviar directamente al "archivo".

¿Qué pasa si se alega y no modifican nada? ¿contestan de forma razonada a lo que se alega? ¿cabe algún tipo de recurso?

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'