¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Turismo + MAES - ¿Merece la pena?

Iniciado por Idgc, 22 Julio, 2019, 16:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Di por hecho que tendrías el grado, disculpa. Te recomiendo que cuando tengas tiempo te saques el grado pues te abre un poco las opciones. Yo hice la adaptación de forma semipresencial (solo a los exámenes) en la Universidad de Salamanca con sede en Ávila. Son precios públicos y si primero haces el máster y tienes certificados de idiomas te convalidan prácticamente todo. Yo curse Alemán, una de economía con marketing y el TFG. Lo demás entre el máster, la experiencia profesional, los certificados de idiomas, etc me lo convalidaron. En mi opinión te merece la pena, pero eso ya es decisión de cada persona. Y de verdad anímate a hacer el máster y luego a estudiar las opos. Suerte

respublica

Cita de: respublica en 29 Julio, 2019, 00:28:26 AM
Esa tabla no es de la convocatoria de oposiciones sino de la convocatoria extraordinaria de bolsas de interinos.

Si miras la convocatoria de oposiciones verás que con tu diplomatura y el MAES puedes presentarte a las oposiciones de cualquier especialidad del cuerpo de PTFP, pero no a las de PES, como es el caso de FOL.

Saludos.
Lo he pensado mejor y sí que puede ser de la convocatoria de oposiciones pero parece el listado de titulaciones equivalentes a efectos de docencia, que son excepciones a la regla general, de forma que con algunas titulaciones universitarias de grado medio permiten presentarse a determinadas especialidades del cuerpo 590 (A1) de P.E.S.

En la convocatoria lo explica bien.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Idgc

Hola! Efectivamente en la orden pone lo que dices, que Có. Diplomatura puedes presentarte a lo que sea y añade esas titulaciones. Gracias, ya me queda más claro. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'