¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconocimiento tiempo de servicio. Profesora universidad

Iniciado por Pjarenas, 28 Julio, 2019, 12:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: duda en 29 Julio, 2019, 13:39:20 PMUna duda sobre los que habéis trabajado en la universidad, ¿cómo pedís la valoración de las publicaciones para el concurso de traslados?
Buena pregunta. A ver si alguien lo sabe.

ma2017

Cita de: andaluz_jc en 29 Julio, 2019, 14:01:58 PM
Cita de: duda en 29 Julio, 2019, 13:39:20 PMUna duda sobre los que habéis trabajado en la universidad, ¿cómo pedís la valoración de las publicaciones para el concurso de traslados?
Buena pregunta. A ver si alguien lo sabe.

Pues en mi caso... después de varios intentos me harté y ya no los pongo. Yo siempre adjuntaba el pdf del artículo y la carta de aceptación de la revista, y siempre igual: "Solo se admiten publicaciones en español". Teniendo en cuenta lo poquísimo que te dan por cada artículo (0.1 o 0.05, no recuerdo bien) y lo que cuesta una traducción colegiada (porque claro, una traducción mía no la admitirían) ya ni siquiera los pongo.

Mr. Maker

Y, en mi caso, que trabajo a la vez en un IES y como asociado 6+6, ¿hay algún modo de que me reconozcan ese tiempo como mérito para el  CGT o lo que sea? Porque imagino que para trienios, no, ya que ya tengo el del IES para eso...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'