¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que pasa ahora en primaria podría pasar el cursopróximo en secundaria?

Iniciado por FAROGA, 29 Julio, 2019, 21:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erbohe

Hola,

Tras leer este foro he revisado las asignaciones de puestos de primaria y no las entiendo muy bien. Es verdad que han asignado muy pocas vacantes a interinos, sin embargo, me llama la atención que la persona a la que asignaron la última vacante tenía una posición en bolsa cercana al 1200 y sólo un año y 4 meses de TS. Me sale que sólo han dado vacante a 1 de cada 5 interinos anteriores. Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias

Ukayali

Cita de: harto en 02 Agosto, 2019, 10:01:50 AM
Y que pasara con interinos que tienen TS de más de 30 años, que supone echando cuentas que estarán rondando la edad de la jubilación y una vida dedicada a la enseñanza y con su vida con arreglo a este trabajo? Ya el curso pasado sr hizo una huelga indefinida, de escaso seguimiento,  por la estabilidad de interinos a traves de concurso de méritos fuera de la fase de oposición. Creo que hasta que la soga no apriete hasta ahorcar los implicados no se van a dar cuenta de lo que se juegan.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Este curso ya va a haber maestros con 20 años de ts sin vacante, así que todo va a llegar.

Ukayali

Freams

Me van a llover palos, pero tengo que decirlo. Maestros con 20 años que ya deberían haberse sacado una plaza. No todo va a ser culpa de la administración. Esos mismos maestros hace 10 años, cuando ya tenían otros 10 años de TS y un 10 en el baremo, con una transitoria con muchas facilidades y un montón de plazas, no se sacaron la suya. Sin ir más lejos, en estas de 2019, con un 10 de baremo, aprobando era suficiente en la especialidad de primaria, y no es que hayan hecho ninguna escabechina, que en muchos tribunales han aprobado más del 70%. Mucho rollo, mucha víctima y mucho incompetente veo entre algunos interinos, esos mismos que durante mucho tiempo se jactaban de que no le interesaba sacarse la plaza para que no los mandasen al campo de Gibraltar que para eso estaban los pringados de los funcionarios.

joaquindr

nono26

Si leeis este hilo con la "marcha imperial" de la BSO de Star Wars de fondo es mucho más divertido...

lolopolooza

Cita de: Freams en 02 Agosto, 2019, 11:29:09 AM
Me van a llover palos, pero tengo que decirlo. Maestros con 20 años que ya deberían haberse sacado una plaza. No todo va a ser culpa de la administración. Esos mismos maestros hace 10 años, cuando ya tenían otros 10 años de TS y un 10 en el baremo, con una transitoria con muchas facilidades y un montón de plazas, no se sacaron la suya. Sin ir más lejos, en estas de 2019, con un 10 de baremo, aprobando era suficiente en la especialidad de primaria, y no es que hayan hecho ninguna escabechina, que en muchos tribunales han aprobado más del 70%. Mucho rollo, mucha víctima y mucho incompetente veo entre algunos interinos, esos mismos que durante mucho tiempo se jactaban de que no le interesaba sacarse la plaza para que no los mandasen al campo de Gibraltar que para eso estaban los pringados de los funcionarios.

Estoy de acuerdo. En todos los procedimientos que he participado la mitad de los opositores se levantaban y largaban a la media hora. Y te asegura que caían temas que cualquier persona que imparte la asignatura sabría defenderse. Lo que pasaba es lo que tu dices....así que.....

erbohe

Cita de: joaquindr en 02 Agosto, 2019, 11:33:34 AM
Cita de: Ukayali en 02 Agosto, 2019, 11:21:58 AM
https://www.larazon.es/economia/solo-un-8-de-interinos-en-2020-BH17762416
Una noticia de hace año y medio...

Sólo un 8% de interinos en 2020

Sólo para no alarmar al personal, la noticia habla de empleados con contrato temporal no interinos. En el resto de la administración (quitando educación) un interino al no estar firmado con una fecha final, es un contrato indefinido. Los políticos usan estos trucos del lenguaje para manipular a la sociedad.

Leirado

Totalmente de acuerdo con lopolooza. De hecho, yo me saque la plaza de secundaria en 2008 sin ser interino porque en mi tribunal a la media hora se levantaron 15. Creo que nos quedamos los que no teníamos interinidad y aquellos que tenían poco TS.

Isamo

Cita de: Leirado en 02 Agosto, 2019, 12:58:54 PM
Totalmente de acuerdo con lopolooza. De hecho, yo me saque la plaza de secundaria en 2008 sin ser interino porque en mi tribunal a la media hora se levantaron 15. Creo que nos quedamos los que no teníamos interinidad y aquellos que tenían poco TS.

Eran todos interinos? Les pidieron el carnet para ver si eran o no? Porque en 2010 se levantaron unos pocos pero no tuve manera de saber quiénes eran, deberían marcarnos como al ganado, así sería más fácil hacer afirmaciones en foros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'