¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han dado (provisionalmente) mi primera vacante, y tengo muchas preguntas...

Iniciado por pegnunez, 02 Agosto, 2019, 10:31:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamuj

Pues a mi el curso pasado no me pidieron nada. Ni certificado médico ni nada. Me dieron una serie de papeles para rellenar. Y llevaba todo, porque siempre había trabajado en otra provincia y pensaba que me los iban a pedir al cambiar de provincia.

Morgan

Por lo visto depende de la delegación que te toque supongo.
A mi el año pasado me pidieron el certificado médico para YA y tuve que ir a mi médico sin cita (porque ya no quedaba hueco libre) a pedirle el favor que me dejara pasar y me diera un P10.
Porque paso de gastarme 20-30€ en un certificado médico cuando médico de cabecera me lo hace.

Iridium

Cita de: Morgan en 02 Agosto, 2019, 18:19:02 PM
A mi el año pasado me pidieron el certificado médico para YA y tuve que ir a mi médico sin cita (porque ya no quedaba hueco libre) a pedirle el favor que me dejara pasar y me diera un P10.
Porque paso de gastarme 20-30€ en un certificado médico cuando médico de cabecera me lo hace.

¿Hablas de una toma de posesión de vacante obtenida en colocación de efectivos?

CARMENDEBAZA

Yo llevé el certificado médico y el de penales.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

juanin 2.0

Tres vacantes llevo consecutivas y tres certificados médicos.

Dos veces en el mismo instituto y también. Y al ser yo de otra comunidad autónoma cuando se lo pido a mi médico me pone cara rara.

No hemos librado del de penales porque firmamos que lo puede mirar la administración.

Iridium

Cita de: candidita en 02 Agosto, 2019, 17:44:39 PM
Hola, sí sí, el certificado médico hay que llevarlo todos los cursos. Yo llevo 3 años en el mismo instituto y siempre me lo han pedido.
Un saludo!

¿Y nadie sabe de dónde sale esta obligación a que se somete a unos sí y a otros no? Repito que ni en órdenes ni en resoluciones se alude a ningún tipo de documentación a aportar para la toma de posesión en estos casos.

nocreoqueseayo

Yo sólo llevaba los certificados cuando hacía sustituciones, cuando comencé con las vacantes ya nunca me lo pidieron. Habrá cambiado.

Iridium

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2019, 20:01:33 PM
Cita de: candidita en 02 Agosto, 2019, 17:44:39 PM
Hola, sí sí, el certificado médico hay que llevarlo todos los cursos. Yo llevo 3 años en el mismo instituto y siempre me lo han pedido.
Un saludo!

¿Y nadie sabe de dónde sale esta obligación a que se somete a unos sí y a otros no? Repito que ni en órdenes ni en resoluciones se alude a ningún tipo de documentación a aportar para la toma de posesión en estos casos.

O lo mismo sí se alude y el repasillo que les he dado no ha sido suficiente.

Morgan

Una vacante de estas que dan ahora en agosto. Los primeros días estuve en el centro del curso anterior, y cuando llegué al nuevo me pidieron el certificado médico.

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2019, 18:26:05 PM

Iridium

Ok

Cita de: Morgan en 03 Agosto, 2019, 12:52:21 PM
Una vacante de estas que dan ahora en agosto. Los primeros días estuve en el centro del curso anterior, y cuando llegué al nuevo me pidieron el certificado médico.

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2019, 18:26:05 PM

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'