¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pulsar botón no incorporación al destino

Iniciado por vito0505, 09 Agosto, 2019, 03:27:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vito0505

Buenas noches compañeros/as. He visto en otros foros gente preguntando acerca del botón de solicitud de no incorporacion que aparece en la adjudicación de destinos. Había gente alarmada porque decían que le habían dado y que eso podía ser motivo de exclusión. Puede ser eso cierto?
Gracias!

Iridium

Cita de: vito0505 en 09 Agosto, 2019, 03:27:20 AM
Buenas noches compañeros/as. He visto en otros foros gente preguntando acerca del botón de solicitud de no incorporacion que aparece en la adjudicación de destinos. Había gente alarmada porque decían que le habían dado y que eso podía ser motivo de exclusión. Puede ser eso cierto?
Gracias!

No creo. Yo le dí al botón, e incluso a un segundo botón que aparecía luego en la consulta individualizada de las adjudicaciones provisionales y no pasó nada (por fortuna). El botón te llevará finalmente a algún tipo de formulario en el que debas confirmar que quieres la renuncia y quizá te permita adjuntar documentos, no sé, no voy a apretar más botoncitos, y seguro que en algún momento aparece un aviso claro de que estés seguro de lo que vas a hacer y seguramente incluso tengas que hacer algún tipo de firma electrónica. Son cosas demasiado graves como para que el gato de casa le de a una tecla del portátil y te arruine la vida.

Encadenado

El personal interino adjudicatario de un destino podrá solicitar la no incorporación al puesto adjudicado en el plazo de los cinco días hábiles computables desde el siguiente, por algunas de las circunstancias establecidas en el artículo 17 de la Orden de 18 de junio de 2018,

Para ello deberá cumplimentar la solicitud (Anexo IV) a través del portal web que estará disponible en la consulta individualizada. Una vez cumplimentada deberá teletramitarse mediante los distintos medios de firma electrónica disponibles en el formulario. La documentación que justifica tal circunstancia deberá insertarse en formato PDF unido a la solicitud telemática.

Plazo del 8 al 14 de agosto.

Iridium

Cita de: vito0505 en 09 Agosto, 2019, 03:27:20 AM
Gracias!

Ah, perdón, tu pregunta era más bien si llevaba a exclusión lo de renunciar... sí, hay que leerse al resolución de la adjudicación definitiva,lo que ha escrito el compañero. Fuera de esas circunstancias del artículo 17 sí te excluyen si no tomas posesión.

vito0505

Bueno, la pregunta era más bien si con solo pulsar el botón d no incorporación al destino te podían excluir, que no es mi intención, claro.Pero ya veo que no, que hay que rellenar solicitud y firmarla. Es lo lógico
Gracias por la información.

vito0505

Entiendo que lo que dice encadenado te viene a ti también bien   Iridium, para que te quedes tranquilo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'