¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas matemáticas

Iniciado por izquierdo, 11 Agosto, 2016, 00:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apolonia

Matemáticas bilingüe
Permuto Jódar por algo más cercano a Castilla La Mancha (La Carolina, los pueblos de la sierra de Jaén...) o a Murcia (Huéscar, La puebla...) o cualquier cosa de Almería.
TS: 7 meses 13 días
Hola:Me interesaría permutar, tengo vacante en Huescar granada

apolonia

Perdona, no me di cuenta que es  puesto bilingüe

apmargar

Cita de: MSP_1972 en 11 Agosto, 2017, 00:48:09 AM
Permuto algatocin (Málaga)  por cualquier población de Málaga,  Granada,  sevilla o Córdoba que me permita ir y venir todos los días a la cala del moral.  Tiempo de servicio  3 años 8 meses y 23 días.  Teléfono  650940844, mar
Hola, tengo el IES Pablo de Olavide en La Luisiana. Te interesaria?

apmargar

Cita de: Arjonajc en 11 Agosto, 2017, 18:05:58 PM
Buenas, soy interino, estaría interesado en permutar IES Menéndez Tolosa de la Linea de Concepción, por algún centro cerca de Córdoba, Lebrija o Jerez.
Hola, tengo el IES Pablo de Olavide en La Luisiana, a 50 min de Cordoba. Escribeme si te interesa: apmarting@gmail.com

apmargar

Cita de: Arjonajc en 11 Agosto, 2017, 18:05:58 PM
Buenas, soy interino, estaría interesado en permutar IES Menéndez Tolosa de la Linea de Concepción, por algún centro cerca de Córdoba, Lebrija o Jerez.
Hola Arjonajc, te interesaría IES Pablo de Olavide en La Luisiana? Está a 50 min de Córdoba

Meli.20

Buenos días, te interesa el IES La Ribera de Almonte? Telf. 635896430 meli.mmsb@gmail.com Gracias

ml

Hola, me han dado vacante en Isla Mayor (Sevilla) y busco algo más cerca de Carmona. Mi mail es mlpulidofernandez@gmail.com. Gracias.

dsorsan

Cambio Tarifa (Cádiz) por algo en Granada o Ronda y alrededores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'