¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de servicios Intercomunitaria FUERA DE PLAZO

Iniciado por Camelot, 11 Agosto, 2019, 18:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camelot

Buenas tardes a todos, expongo mi caso por si conoceis a alguien en la misma situación.
He solicitado una comisión de servicios humanitaria (mi madre está enferma grave y sola). Soy de Córdoba pero doy clase en Madrid. Como estas cosas por desgracia no se sujetan a plazos, entregue los papeles cuando ocurrió, principios de Junio. Por lo poco que me han dicho en recursos humanos de Sevilla, al estar fuera de plazo, se debe emitir una resolución individual a curso empezado ya, pero no saben darme fechas aproximadas ni más información. Mi comisión estará supeditada a la existencia de vacante en septiembre. Mientras me digan algo, tengo que incorporarme a mi centro de Madrid, donde tengo destino definitivo.
¿Sabeis de alguien en la misma situación? ¿Creeis que me la concederán? De ser así, ¿pueden mandarme a una provincia distinta a la que reside la enferma?

Muchas gracias y perdonad si son muchas cosas.
Un saludo.

lmdcerro

Mucho ánimo. Yo viví un caso, aunque algo distinto. Pedimos una comisión fuera de plazo. A mi pareja le llamaron la primera semana de septiembre. Eso sí, nos confirmaron que estaba concedida. En Sevilla nos dijeron que nos llamarían para darnos la confirmación y un teléfono. Llamamos un par de veces pero al final fuimos pacientes y nos llamaron ellos en agosto.
Una vez nos dieron destino, Madrid no puso pegas.
Mucha suerte.

Cita de: Camelot en 11 Agosto, 2019, 18:42:44 PM
Buenas tardes a todos, expongo mi caso por si conoceis a alguien en la misma situación.
He solicitado una comisión de servicios humanitaria (mi madre está enferma grave y sola). Soy de Córdoba pero doy clase en Madrid. Como estas cosas por desgracia no se sujetan a plazos, entregue los papeles cuando ocurrió, principios de Junio. Por lo poco que me han dicho en recursos humanos de Sevilla, al estar fuera de plazo, se debe emitir una resolución individual a curso empezado ya, pero no saben darme fechas aproximadas ni más información. Mi comisión estará supeditada a la existencia de vacante en septiembre. Mientras me digan algo, tengo que incorporarme a mi centro de Madrid, donde tengo destino definitivo.
¿Sabeis de alguien en la misma situación? ¿Creeis que me la concederán? De ser así, ¿pueden mandarme a una provincia distinta a la que reside la enferma?

Muchas gracias y perdonad si son muchas cosas.
Un saludo.

Camelot

Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que yo de momento sólo he obtenido silencio administrativo, y no sé si en Agosto me dirán al menos si es favorable o no. Ojalá sea como dices .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'