¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis la nómina de agosto en el portal docente?

Iniciado por Iridium, 27 Agosto, 2019, 13:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Puedo ver la nómina pero aún no he cobrado. A alguien más le pasa.

Saludos

lolopolooza

Cita de: quemepongo en 27 Agosto, 2019, 17:36:39 PM
Puedo ver la nómina pero aún no he cobrado. A alguien más le pasa.

Saludos

Dependiendo de cual sea tu banco tardará más o menos.

fortunate

cito83

Buenas, ¿los funcionarios que hemos estado en prácticas este año cobramos la parte del verano de la extra en agosto? En la nómina me aparece así y yo tenía entendido que este año lo cobraría en diciembre.

JJperezamil

Cita de: cito83 en 27 Agosto, 2019, 18:06:39 PM
Buenas, ¿los funcionarios que hemos estado en prácticas este año cobramos la parte del verano de la extra en agosto? En la nómina me aparece así y yo tenía entendido que este año lo cobraría en diciembre.

Efectivamente, cobramos ahora hasya el 31/08, como si fuéramos interinos. El año que viene tendremos las dos pagas extras en junio y diciembre.

Un saludo.

cito83

Delacroix

Cita de: lolopolooza en 27 Agosto, 2019, 17:06:41 PM
Cita de: Delacroix en 27 Agosto, 2019, 17:03:01 PM
Cita de: lolopolooza en 27 Agosto, 2019, 14:59:31 PM
Cita de: Iridium en 27 Agosto, 2019, 13:29:40 PM
Cita de: Atenea en 27 Agosto, 2019, 13:12:46 PM
Hola, yo estoy en la misma situación y tampco me aparece y sí, en este mes deberiamos cobrar lo que nos corresponde de verano.

Ok, estupendo. Es que este verano he sido generoso invitando a cenas, helados y mojitos y ando expectante.

¿Y el mes de Agosto cuando nos lo pagan? yo pensaba que lo daban todo ahora...

El mes que viene

Junto a la nómina de septiembre en caso de ser interino con vacante?

Si. A mi me lo hicieron un año.

davidoc

Hola. A mi me surge una duda como interino con vacante. Desde el 7 de julio estoy con el permiso de paternidad. He visto la nómina y como es lógico, agosto me lo paga la SS, pero, ¿debo cobrar la proporcional a la extraordinaria por parte de la Junta?. Me aparecen solo los días previos a la paternidad, del 1 al 6.

davidoc

Cita de: davidoc en 27 Agosto, 2019, 20:17:11 PM
Hola. A mi me surge una duda como interino con vacante. Desde el 7 de julio estoy con el permiso de paternidad. He visto la nómina y como es lógico, agosto me lo paga la SS, pero, ¿debo cobrar la proporcional a la extraordinaria por parte de la Junta?. Me aparecen solo los días previos a la paternidad, del 1 al 6.

Duda resuelta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'