¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir anexo I

Iniciado por lilian, 28 Agosto, 2019, 14:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lilian

Necesito pedir un anexo I de mi tiempo trabajado en Andalucía para el reconocimiento de servicios previos en la comunidad de Madrid.  Por favor.  ¿alguien sabe como pedirlo desde Madrid? No me cogen ningún teléfono.  Gracias

zocter

Cita de: lilian en 28 Agosto, 2019, 14:04:48 PM
Necesito pedir un anexo I de mi tiempo trabajado en Andalucía para el reconocimiento de servicios previos en la comunidad de Madrid.  Por favor.  ¿alguien sabe como pedirlo desde Madrid? No me cogen ningún teléfono.  Gracias
En portal docente puedes pedir un certificado de tus servicios prestados en Andalucía en Datos Administrativos - - Trámites.

lilian

Cita de: zocter en 28 Agosto, 2019, 17:10:51 PM
En portal docente puedes pedir un certificado de tus servicios prestados en Andalucía en Datos Administrativos - - Trámites.

Gracias pero mi problema es que ya no trabajo para Andalucía y no puedo entrar en el portal docente. Además no vale una hoja de servicios tiene que ser el anexo I

zocter

Cita de: lilian en 28 Agosto, 2019, 17:43:51 PM
Cita de: zocter en 28 Agosto, 2019, 17:10:51 PM

Gracias pero mi problema es que ya no trabajo para Andalucía y no puedo entrar en el portal docente. Además no vale una hoja de servicios tiene que ser el anexo I
Creo que a portal docente puedes entrar sin estar trabajando...

lilian

No tengo la clave porque trabajé hace 10 años y el sistema ha cambiado y el certificado digital dice que no es válido.

Gracias

anverna

Hola
Un expone solicita a la Delegacion en la que prestaste servicio, lo envias por correo administrativo o desde cualquier administración.
Un saludo

lilian

Gracias, así lo haré. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'