¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hasta cuándo hay que ir al centro "viejo"

Iniciado por fjcm_xx, 01 Septiembre, 2019, 10:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

La semana que viene tenemos las recuperaciones (2 días) y luego evaluaciones (1 día) ¿cuántos días más tenemos que seguir yendo al antigüo centro estando de concursillo?

potnia

Hasta que concluya lo relativo al curso anterior, es decir, tendrás que estar también los días de atención a familias y alumnado, y si hubiera alguna reclamación, supongo que también.

Kedasle

Cita de: potnia en 01 Septiembre, 2019, 10:44:05 AM
Hasta que concluya lo relativo al curso anterior, es decir, tendrás que estar también los días de atención a familias y alumnado, y si hubiera alguna reclamación, supongo que también.
En teoría es así al menos que tengas un claustro en el centro nuevo.

fortunate

Buenas, yo me puse en contacto con mi antiguo director y tengo que permanecer hasta el jueves.
Saludos.

fjcm_xx

Cita de: potnia en 01 Septiembre, 2019, 10:44:05 AM
De ahí viene mi pregunta, tenía entendido que ese proceso ya no nos correspondía y que en caso de reclamación o revisión, tras la evaluación, se encargaba el jefe de departamento. Eso me dijeron en el centro del año pasado.

fortunate

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'