¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo grupo de trabajo

Iniciado por DeadNous, 01 Septiembre, 2019, 14:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadNous

Hola,
Acabo de proponer la creación de un grupo de trabajo. Como creador, ¿sabéis en qué apartado del baremo del concurso de traslados cuenta?
Gracias.

Mr. Maker

DeadNous

¿En el 5.2?

"Por la impartición de las actividades de formación y perfeccionamiento indicadas en el subapartado 5.1.
Se puntuará con 0,1000 puntos por cada 3 horas de actividad de formación acreditadas. A estos efectos se sumarán las horas de todas las actividades, no puntuándose el resto de las horas inferiores a 3. Cuando las actividades vinieran expresadas en créditos se entenderá que cada crédito equivale a 10 horas."

Muchas gracias.

gallum

En el 5.2, yo he coordinado el año pasado y va en ese punto ;)

DeadNous

Muchas gracias, pero es que en el BOJA de la convocatoria de este año dice el punto quinto:

"b) En el apartado 5.2 se valorará la dirección, impartición, tutorización y ponencias,
siempre que no se trate de distintas funciones realizadas en la misma actividad. Se
puntuará por el número de horas que figuren en el documento justificativo. No se valorará
la coordinación de actividades formativas, al no ser impartición
."

Y dice el apartado a) del mismo punto:

"a) A los efectos previstos en el apartado 5.1, se consideran como cursos de formación
permanente las siguientes actividades:
- Cursos de diversas modalidades y denominaciones.
- Grupos de trabajo de los Centros del Profesorado.
- Seminarios permanentes.
- Proyectos de formación en centros"

Luego el grupo de trabajo es un curso de formación (a) y no se valorarán la coordinación de actividades formativas (b).

¿A vosotros os lo han contado este año en el 5.2?

kasteman

Buenas tardes, yo por lo que tenia entendido contaba, pero con lo que dices, parece algo nuevo, voy a consultar

Evita

Si te apuntas a grupos de trabajo o planes de trabajo siendo interino, los puntos los podrás usar para el CGT cuando saques plaza?
(que si me los guardan para cuando tenga plaza, porque ahora no me interesan para, ya que el apartado de cursos ya lo tengo entero, así que no sé si me interesa apuntarme o no)

Gracias por la ayuda compañeros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'