¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Díaz Ayuso multiplica la apuesta del PP por la educación concertada

Iniciado por alboradas, 28 Agosto, 2019, 20:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derfel

Cita de: andaluz_jc en 02 Septiembre, 2019, 01:15:13 AM
La concertada no tiene sentido. Eso de la libertad de elección es una pésima excusa. Aquí nadie elige nada a menos que sea rico y elija no trabajar. Bah... Total si ya no hay apenas ni monjas ni hermanos o lo que sean. Tanto empeño para qué. Cuándo se extingan las cuatro monjas que quedan qué harán. Dos décadas. Mucha religión y luego nadie se moja porque eso no hay quien se lo crea. Qué hipocresía. A ver si es verdad y la LOMLOE sigue manteniendo la religión, pero fuera de horario. A ver quién va una horita por la tarde pa ver una peliculita o que le cuenten un cuento. Qué comeero coco.
Up!
Mis dieses

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

jmcala

Si se vigilase en serio que la concertada no hiciese trampas, no habría demanda de ella.

La concertada es educación "privada" para pobres o gente insolidaria que se cree más que los demás. Así de claro.

De la misma manera que la estafa esa de MUFACE y sus centros privados concertados. Para indigentes morales.

www.ejercicios-fyq.com

MERYYOU

Cita de: Profedecomomia en 02 Septiembre, 2019, 13:44:10 PM
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-pp-confirma-libre-eleccion-centro-para-proximo-curso-201909021321_noticia.html anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

De verguenza que se siga manteniendo a la concertada con dinero público. El que quiera hacer negocio con la educación que lo gestione con su dinero.

Recodar cuando la Espe AGUIRRE, quería desmantalar ciertos hospitales públicos (los enfermeros y médicos), se lo impidieron.

Somos muchos y aunque creamos que no nos tocará, llegará un día en que por desgracia si.

Por favor, tenemos que defender LA PÚBLICA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'