¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tutorizar MAES

Iniciado por Portuense88, 02 Septiembre, 2019, 19:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Portuense88

Hola a todxs, compañerxs!
Estoy pensando tutorizar el Máster en Profesorado este año y quería conocer experiencias, consejos... antes de tomar una decisión.
Muchas gracias

Farfanus

Cita de: Portuense88 en 02 Septiembre, 2019, 19:40:37 PM
Estoy pensando tutorizar el Máster en Profesorado este año y quería conocer experiencias, consejos... antes de tomar una decisión.
Muchas gracias

Mi consejo es que no trabajes gratis. En Cádiz al menos no se remunera, así que yo ya no me apunto.

albay

20 horas para sexenios y/o traslados.
Trabajo no da mucho, porque el alumnado MAES ya trae todo los papeles casi para firmarlos.
Eso sí, ya no lo pagan, y al menos en Sevilla, suelen adjudicar dos alumnos por tutor.

mapa

Yo te lo aconsejo. No da mucho, ni dinero ni puntuación para concurso.. (0'1 por año), pero para mi si merece la pena y aprendes algunas cosas delos prácticos,.. ya sea bueno de lo que hacen o malo...

Mathematica

Como haces para tutorizar a alumnado del máster? Hay que solicitarlo?

albay

Hoy mismo han enviado a los equipos directivos la comunicación.
En breve os le debe comunicar al claustro el equipo directivo. El día límite para apuntarse es el 18 de octubre.

nocreoqueseayo

Cita de: albay en 02 Septiembre, 2019, 21:19:13 PM
20 horas para sexenios y/o traslados.
Trabajo no da mucho, porque el alumnado MAES ya trae todo los papeles casi para firmarlos.
Eso sí, ya no lo pagan, y al menos en Sevilla, suelen adjudicar dos alumnos por tutor.

Una duda sobre esto. Me han comentado algún compañero que ese 0,1 se da cuando ya tienes acumulados los 5 puntos por ser tutor o jefe de departamento. No entiendo bien, pero es por algo de incompatibilidad.

mapa

Si, sólo te cuenta una tutoría, la del master o la normal, siempre la  que más puntos de. Pero teniendo en cuenta que en 5 años todos tendremos la tutoría "normal" contará a partir de ahí esa décima.
Por ejemplo si eres tutor de master en tu tercer año de tutoría, no te sumaría hasta que tengas 6 años de tutoría.

nocreoqueseayo

Y si jefe de departamento?

pinochofueapescar

Cita de: Farfanus en 02 Septiembre, 2019, 20:36:46 PM
Cita de: Portuense88 en 02 Septiembre, 2019, 19:40:37 PM
Muchas gracias

Mi consejo es que no trabajes gratis. En Cádiz al menos no se remunera, así que yo ya no me apunto.

A mí también me gusta que me paguen por mi trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'