¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes septiembre FyQ

Iniciado por Martillo77, 03 Septiembre, 2019, 19:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martillo77

Buenas! Alguien recuerda (más o menos )  cuántas vacantes han salido otros años en septiembre de FyQ? Por saber si me hago ilusiones o me armo de paciencia hasta que me llamen
Gracias!

FJRN

Buenas. El año pasado se repartieron 17 en Cádiz. Es lo único que puedo contarte.

Casei

Eso quiere decir que más o menos unas 17 vacantes por provincia, no? Y ahora en la primera convocatoria del día 12 también habrá sustituciones o solamente vacantes? Muchas gracias.

Iridium

Cita de: FJRN en 03 Septiembre, 2019, 22:46:42 PM
Buenas. El año pasado se repartieron 17 en Cádiz. Es lo único que puedo contarte.

Así al vuelo parecen muchas vacantes para una sola bolsa y una sola provincia en septiembre.

Casei

Iridium, entonces más o menos cuantas dan por provincia? Y sustituciones? Muchas gracias.

FJRN

Cita de: Iridium en 04 Septiembre, 2019, 09:16:41 AM
Cita de: FJRN en 03 Septiembre, 2019, 22:46:42 PM

Así al vuelo parecen muchas vacantes para una sola bolsa y una sola provincia en septiembre.
A mí también me parecen muchas, pero viendo como desaparecen plazas entre provisionales y definitivas está claro que algunas las guardan para Septiembre, el motivo lo desconozco...

Iridium

Cita de: Casei en 04 Septiembre, 2019, 15:46:30 PM
Iridium, entonces más o menos cuantas dan por provincia? Y sustituciones? Muchas gracias.
Pues no lo sé, creo que nunca ha estado muy claro, con eso del teléfono, cuántas vacantes se daban en septiembre. Pero en esta especialidad y haciendo reglas de 3, saldría un número gigantesco de vacantes anuales si aplicamos la cifra de 17 solo en septiembre y solo en Cádiz.

En cuanto a las personas para sustituciones, tampoco se sabe muy bien; sí se conocen, por ejemplo, las bajadas en bolsa durante septiembre, pero esto no es exactamente lo mismo que decir sustituciones en septiembre.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Casei

¿Donde puedo mirar cuantas bajadas en esta bolsa se dieron el año pasado en septiembre? Muchas gracias.

Iridium, entiendo lo que dices, si fueran 17 solo en la provincia de Cádiz y tomando esa misma cifra más o menos en las demás provincias es verdad q serían muchas vacantes para dar, pero se supone q ahora se guardan muchas y se Dan... Al menos eso dicen...sabiendo como dices las bajadas en años anteriores.. Se puede hacer un cálculo más o menos de cuantas han dado, a ver si alguien puede arrojar información.

patvv86

Revisando datos del curso pasado, el día 19 de septiembre la bolsa se había movido 46 posiciones lo que no te puedo decir es si eran vacantes o no. Si habilitaran la consulta del ts se podría comprobar más o menos por el ts pero así es imposible

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Iridium

Cita de: Casei en 04 Septiembre, 2019, 19:44:39 PM
¿Donde puedo mirar cuantas bajadas en esta bolsa se dieron el año pasado en septiembre? Muchas gracias.

Iridium, entiendo lo que dices, si fueran 17 solo en la provincia de Cádiz y tomando esa misma cifra más o menos en las demás provincias es verdad q serían muchas vacantes para dar, pero se supone q ahora se guardan muchas y se Dan... Al menos eso dicen...sabiendo como dices las bajadas en años anteriores.. Se puede hacer un cálculo más o menos de cuantas han dado, a ver si alguien puede arrojar información.

Las bajadas en bolsa yo las estuve observando con la app Embolsados, donde van quedando registradas y puede uno consultarlas en cualquier momento. Pero estuve atento a las de mi especialidad que no es esta. En la web de la consejería no creo que haya nada donde poder mirar este asunto de la evolución de las bajadas por meses o semanas o días. Mucha gente usaba esta aplicación así que los datos de bajadas no son inaccesibles. En realidad, según la posición desde la que se consulte estas bajadas los números son algo variables. Lo de conocer las cifras de vacantes dadas en septiembre es otro cantar; por lo que yo sé, habiendo estado muy atento al foro, es un dato que no se ha manejado mientras las llamadas eran telefónicas. Lo de SIPRI cambiará esto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'