¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Casei

¿Alguien sabe de alguna vacante o sustitución en su centro? Muchas gracias.

blankk0

Hola! Alguien sabe algo sobre la bolsa extraordinaria que salió en marzo-abril de este año? Seguía las tablas de resoluciones provisionales por especialidades, pero de física y química no llegó a salir. Ahora si intento acceder la página no existe.

carmenaj

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría tener ayuda sobre La Bolsa de FyQ. Accedí por extraordinaria y actualmente están convocando por sipri al 1437 y yo estoy por provincias en el puesto 440 aproximadamente. Pensáis que la lista llegará a mi dentro de este curso? Cuáles son las previsiones que hay? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

patvv86

Cita de: carmenaj en 09 Octubre, 2019, 01:16:49 AM
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría tener ayuda sobre La Bolsa de FyQ. Accedí por extraordinaria y actualmente están convocando por sipri al 1437 y yo estoy por provincias en el puesto 440 aproximadamente. Pensáis que la lista llegará a mi dentro de este curso? Cuáles son las previsiones que hay? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Es muy difícil de saber porque depende de si los que están delante de ti están en varias bolsas y los llaman de otras. Si es así se moverá más rápido pero ea imposible saber el ritmo exacto. Si todos los que están delante son únicamente de la bolsa de fyq, casi te podría asegurar que este año no te llamarían. Pero nunca lo podremos afirmar al 100%. La dificultad de predecir nuestra bolsa es que todos los que están actualmente son de restringida o extraordinaria y están, por lo general, en varias bolsas, pero no todos.
Me gustaría poder ayudarte pero predecir aquí hoy por hoy es muy complicado.
Un saludo y ojalá te llamen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

roniviso

Hola a todos. Una pregunta. Estoy el 70 en la general y en torno al 50 en provincias. Creéis que me llamarán este curso? Si es que creéis que me llamarán, sobre qué fecha me llamarían? Muchas gracias a todos.

Cristina

Alguién pordía ayudarme con los recursos de Geografía para 2º de ESO SAVIA (SM) y 3º de ESO Edebé on Puedo facilitar otros recursos que necesiten tanto de Primaria como de Secundaria pero busco esos recursos. Escribirme a minerva199@hotmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'