¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra primer llamamiento SIPRI

Iniciado por ZuzaBio, 06 Septiembre, 2019, 17:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuzaBio

¡Buenas tardes!
Para amenizar la espera hasta el día 12, en que será nuestro primer llamamiento de SIPRI, he abierto este hilo. Espero que queráis participar con vuestras predicciones sobre la capacidad de SIPRI para convocar plazas (sustituciones y vacantes) en el inicio de curso.
He de decir que yo soy bastante optimista después de ver la primera convocatoria de Infantil y Primaria: 1.728 plazas convocadas!!!   :o
Ya sé que el mundo de Infantil-Primaria "is different", pero creo que la agilidad que va a aportar SIPRI respecto a las llamadas telefónicas va a ser alucinante...  angelitoara O eso quiero creer...
¿Qué opináis?

albay

De hecho la aplicación, que ya está funcionando tras el caos inicial, tiene un listado con campos de búsqueda y un MAPA de los del tipo rantanplan.

kastefa83

Ojalá sea buena!!! 😁😁😁😁🤞🤞

dibuart

Yo estoy nerviosa y mira que todavía quedan días....Una cosa que me parece rara es  que de ayer a hoy he adelantado un puesto anaidpreocupados
Suerte a tod@s

albay

Ya han salido los de Primaria. El plazo acabó esta mañana a las 8 y ya han adjudicado. Ha sido muy rápido para lo que nos tienen acostumbrados.

Motorhead

¿Hay alguna forma de saber qué plazas son vacantes sobrevenidas?

Abi_GH

Cita de: Motorhead en 06 Septiembre, 2019, 20:41:11 PM
¿Hay alguna forma de saber qué plazas son vacantes sobrevenidas?
Indican que tipo de plaza es.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rabidafol

Buenas noches, pensáis que la adjudicación pueda ser el 16 y el 18 la incorporación al centro?

ZuzaBio

Cita de: dibuart en 06 Septiembre, 2019, 19:16:06 PM
Yo estoy nerviosa y mira que todavía quedan días....Una cosa que me parece rara es  que de ayer a hoy he adelantado un puesto anaidpreocupados
Suerte a tod@s

A mí me ha pasado lo mismo: he avanzado 2 puestos en las listas  anaidpreocupados

ZuzaBio

Cita de: Rabidafol en 07 Septiembre, 2019, 00:15:42 AM
Buenas noches, pensáis que la adjudicación pueda ser el 16 y el 18 la incorporación al centro?

Sí, totalmente: primer llamamiento el jueves 12, adjudicaciones el lunes 16, incorporaciones el miércoles 18

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'