¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cómo NO obtener vacante informatizada

Iniciado por nachor, 07 Septiembre, 2019, 00:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachor

Buenas.

A ver si alguien sabe resolverme una duda sobre la adjudicación de vacantes informatizadas:

El caso es que revisando las vacantes informatizadas y mi posición en bolsa, encuentro a dos personas que no les han adjudicado vacante informatizada pero "teóricamente" deberían haberlo hecho, es decir, han adjudicado vacantes informatizadas en 7 provincias a gente que está más abajo en la bolsa, ya que están en los primeros puestos. Aparecen como activos en bolsa, y no les han adjudicado ni en provisional ni en definitivas.

¿Hay algún caso que permite poder pedir solo una provincia para vacantes (reconocimiento de misnusvalía, cuidado de familiar...)?

¿Pueden ser que hayan solicitado y concedido reducción de jornada y por tanto solo puedan adjudicarles vacantes informatizadas con la reducción solicitada en las provincias pedidas? En este caso, ¿Ahora en SIPRI solo podrían optar a vacantes y sustituciones sobrevenidas con esta reducción de jornada o podrán optar también por aquellas a jornada completa en caso de que alguna les convenga?

¿Se os ocurren otras explicaciones?

Si alguien puede darme alguna respuesta estaría muy agradecido.

Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Edumaths

Cita de: nachor en 07 Septiembre, 2019, 00:04:48 AM
¿Hay algún caso que permite poder pedir solo una provincia para vacantes (reconocimiento de misnusvalía, cuidado de familiar...)?

A esta pregunta, la respuesta es sí. No sabría decirte cuándo, pero creo que por cuidado de un familiar enfermo sí que se puede. No sé los detalles, lo siento.

fran5

Cita de: Edumaths en 07 Septiembre, 2019, 18:16:54 PM

A esta pregunta, la respuesta es sí. No sabría decirte cuándo, pero creo que por cuidado de un familiar enfermo sí que se puede. No sé los detalles, lo siento.

Esos detalles han de aparecer en la Orden de colocación de efectivos.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

respublica

Cita de: fran5 en 07 Septiembre, 2019, 19:13:00 PM
Cita de: Edumaths en 07 Septiembre, 2019, 18:16:54 PM

Esos detalles han de aparecer en la Orden de colocación de efectivos.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Y así es, en concreto en el apartado 2.4 de la base Décima.

No hay por tanto ningún misterio, pues basta leerlo para salir de dudas, en caso de tenerlas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nachor

Muchas gracias por las respuestas. Duda solucionada entonces.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'