¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra primer llamamiento SIPRI

Iniciado por ZuzaBio, 06 Septiembre, 2019, 17:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abi_GH

Cita de: oposopos en 08 Septiembre, 2019, 12:35:04 PM
Cita de: Abi_GH en 08 Septiembre, 2019, 12:24:19 PM
Cita de: oposopos en 08 Septiembre, 2019, 11:40:50 AM
Hola, se pueden ver los puestos por provincias en algún sitio?
Gracias
En SIPRI. Cuando consultas tu posición en bolsa, aparece también desglosado el orden por provincias. De todas maneras, cuando te acercas mucho a que te llamen, se suelen igualar todas las posiciones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo no veo donde está el orden en cada provincia... anaid3
Cuando entras en tu posición real en bolsa, te sale la bolsa en la que estás inscrito; debajo, tu número de orden para el curso; debajo, tu situación en tiempo real; y debajo, las provincias.
Yo sólo estoy en una bolsa; puede ser que si estás en varias, la configuración de la consulta sea distinta.

oposopos

Melbal

¿ Pensáis que en el primer sipri saldrán todas las vacantes de última hora, o algunas se guardarán para el segundo llamamiento?.

Fibrelia

Cita de: Motorhead en 06 Septiembre, 2019, 20:41:11 PM
¿Hay alguna forma de saber qué plazas son vacantes sobrevenidas?

Qué son vacantes sobrevenidas?

Vacantes para todo el curso que se generan ahora en estos días porque hace falta un profesor más, o porque alguien se opera y le dan la baja hasta julio?

Javiervallestero

Cita de: Melbal en 09 Septiembre, 2019, 13:29:11 PM
¿ Pensáis que en el primer sipri saldrán todas las vacantes de última hora, o algunas se guardarán para el segundo llamamiento?.

De no hacerlo, ¿qué ventaja tiene SIPRI? Estaríamos en las mismas que en cursos pasados: gente con menos tiempo de servicio cogiendo vacante y, los que estaban primeros, haciendo sustituciones...
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

dibuart

Cita de: Melbal en 09 Septiembre, 2019, 13:29:11 PM
Depende de la suerte que tengas...Por ejemplo a mi a mediados de Octubre de hace dos años me dieron vacante por una jubilación  ;D

rafael dominguez

Ya queda nada para el día 12. vaya bajada que ha pegado sipri en primaria, no?. El jueves llamaron a 1800 y hoy a 505 personas...

Fibrelia

Cita de: rafael dominguez en 10 Septiembre, 2019, 15:06:00 PM
Ya queda nada para el día 12. vaya bajada que ha pegado sipri en primaria, no?. El jueves llamaron a 1800 y hoy a 505 personas...

Una vez que se actualice SIPRI el día 12 en Secundaria y empiecen a llamar y adjudicar, ¿cuándo se actualizan realmente las posiciones en bolsa? ¿Ese mismo día o tardan varios días hasta que se adjudican realmente las sustituciones?

opos2020

En el listado de puestos de primaria de hoy veo 1350 ¿o lo estoy viendo mal?

Abi_GH

Cita de: Fibrelia en 10 Septiembre, 2019, 15:25:32 PM
Cita de: rafael dominguez en 10 Septiembre, 2019, 15:06:00 PM

Una vez que se actualice SIPRI el día 12 en Secundaria y empiecen a llamar y adjudicar, ¿cuándo se actualizan realmente las posiciones en bolsa? ¿Ese mismo día o tardan varios días hasta que se adjudican realmente las sustituciones?
Cuando adjudiquen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'