¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra primer llamamiento SIPRI

Iniciado por ZuzaBio, 06 Septiembre, 2019, 17:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abi_GH

Cita de: Abi_GH en 10 Septiembre, 2019, 15:43:51 PM
Cita de: Fibrelia en 10 Septiembre, 2019, 15:25:32 PM
Cita de: rafael dominguez en 10 Septiembre, 2019, 15:06:00 PM
Ya queda nada para el día 12. vaya bajada que ha pegado sipri en primaria, no?. El jueves llamaron a 1800 y hoy a 505 personas...

Una vez que se actualice SIPRI el día 12 en Secundaria y empiecen a llamar y adjudicar, ¿cuándo se actualizan realmente las posiciones en bolsa? ¿Ese mismo día o tardan varios días hasta que se adjudican realmente las sustituciones?
Cuando adjudiquen.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuando se incorporen, perdón. Es decir, el 18.

betty

Hola a todos, va a ser mi primera vez en Sipri y tengo algunas dudas. Las lanzo para ver si alguno de vosotros puede contestarme. Gracias por adelantado.
1.- Al solicitar plaza, ¿debes indicar aquellas que más te convengan o hay un número obligatorio?
2.- Alguien ha hablado en el foro de su lugar en la bolsa... ¿cómo puedo saber en qué posición estoy? El curso pasado tenía la app "embolsados", pero todavía no la han abierto.
3.- ¿Hay alguna manera de saber cuántas plazas, entre sustituciones y vacantes, hay a día de hoy libres?
Gracias de nuevo.

rafael dominguez

nocreoqueseayo

La incorporación no va a ser hasta el 18? Muy tarde no? En mi centro esperamos a varios y algunos serán tutores... En primaria se resolvió la primera adjudicación muy pronto. Creo

rafael dominguez

Si, es el 18. Una duda. en los documentos que hay que enviar en sipri. ¿es fotocopia color escaneada de los documentos? y no vale solo el escanearlas y enviarlas? gracias

MERYYOU

Cita de: nocreoqueseayo en 11 Septiembre, 2019, 11:05:52 AM
La incorporación no va a ser hasta el 18? Muy tarde no? En mi centro esperamos a varios y algunos serán tutores... En primaria se resolvió la primera adjudicación muy pronto. Creo

Pues sí, lamentable que los Institutos esten sin profesorado al inicio de curso, YA ES UN INDICAR DE LO QUE NOS ESPERA. El curso anterior las llamadas el 13 y las incorporaciones el 15. Este año fijate como vamos. Creo, que es para darnos cuenta que este sistema informático, lo han vendido como transparencia y como que te quedas muy cerca de tu domicilio y no es así. Las incorporaciones con suerte, tienes que esperar una semana cada vez que te incorporas de nuevo a la bolsa, DINERO QUE SE AHORRAN Y MENOS LLAMAMAMIENTOS. Quedarte cerca de casa. Ojalá.....IGUAL QUE ANTES. En el cuerpo de maestros se siguen quejando de que no convocan todas las plazas que solicitan los centros Y LAMENTABLEMENTE ESO HARÁN EN SECUNDARIA. Por otro lado, desde que un COMPAÑERO TITULAR está de baja hasta que SIPRI convoca esa plaza, cuanto tiempo pasa? Alguien lo sabe? Porque a muchos de nosotros hemos llegado al centro y el titular ya se había incorporado. Por lo tanto, no convocan las plazas con tanta prontitud como nos quieren hacer ver.

SISTEMA INVENTADO PARA REDUCIR INTERINOS (SIPRI).

danbarmor

Juan91

Ya ha salido la adjudicación de primaria de la convocatoria de ayer. Esperemos que sean igual de rápidos con la de Secundaria y salga también este mismo viernes, sin tener que esperar hasta el lunes. Lo que no entiendo es que la incorporación de primaria, habiendo salido la adjudicación hoy día 11, no sea hasta el lunes 16 y la de secundaria, si sale el viernes 13, hasta el miércoles 18. ¡5 días perdidos entre la adjudicación y la incorporación! Cinco días con docentes en sus casas esperando para poder empezar a trabajar, alumnos sin profesores y compañeros desbordados en las guardias. Un absurdo.

MERYYOU

Cita de: Juan91 en 11 Septiembre, 2019, 16:18:15 PM
Ya ha salido la adjudicación de primaria de la convocatoria de ayer. Esperemos que sean igual de rápidos con la de Secundaria y salga también este mismo viernes, sin tener que esperar hasta el lunes. Lo que no entiendo es que la incorporación de primaria, habiendo salido la adjudicación hoy día 11, no sea hasta el lunes 16 y la de secundaria, si sale el viernes 13, hasta el miércoles 18. ¡5 días perdidos entre la adjudicación y la incorporación! Cinco días con docentes en sus casas esperando para poder empezar a trabajar, alumnos sin profesores y compañeros desbordados en las guardias. Un absurdo.

Totalmente de acuerdo compañero. Demuestran una vez más que el sistema informático (como era de esperar), funciona rápido. Sí tenemos una convocatoria mañana día 12, incorporaciones el lunes 16 de septiembre. Convocatoria día 17 incorporaciones el día 19 al centro. Si se siguiera esa dinámica ni el alumnado sería perjudicado, ni los compañeros estarían desbordados de guardias y todos trabajaríamos antes y el sistema público daría la imagen que todos queremos.

INCORPORACIONES A LAS 48 HORAS DE LA CONVOCATORIA. SI SE QUIERE SE PUEDE.

Abi_GH

Cita de: MERYYOU en 11 Septiembre, 2019, 16:26:48 PM
Cita de: Juan91 en 11 Septiembre, 2019, 16:18:15 PM

Totalmente de acuerdo compañero. Demuestran una vez más que el sistema informático (como era de esperar), funciona rápido. Sí tenemos una convocatoria mañana día 12, incorporaciones el lunes 16 de septiembre. Convocatoria día 17 incorporaciones el día 19 al centro. Si se siguiera esa dinámica ni el alumnado sería perjudicado, ni los compañeros estarían desbordados de guardias y todos trabajaríamos antes y el sistema público daría la imagen que todos queremos.

INCORPORACIONES A LAS 48 HORAS DE LA CONVOCATORIA. SI SE QUIERE SE PUEDE.
El único problema que veo a tu argumento es que si sale la convocatoria, eres de Huelva y te dan Jaén, te han echo un lío, porque tienes menos de 24 horas para buscar alojamiento, y demás. Sería más correcto si la resolución saliera siempre al día siguiente y a partir de ahí si que hay 48 horas. Es decir, lo único que habría que adelantar es el tiempo entre solucitud y resolución.

Por otra parte, si nos paramos a pensar en cómo están puestas las fechas de incorporación, tienen todo el sentido: lunes y miércoles.

Lo dicho; para mi gusto el sistema sería mejorable, aunque hay que darle una vuelta de tuerca para reducir los tiempos. Lo ideal es que cada centro subiera a un sistema automatizado las bajas y que éstas se oferten diariamente, pero... ¿estaríamos dispuestos a rellenar, diariamente, una solicitud?

Saludos [emoji6]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'