¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar paro entre llamada y llamada

Iniciado por pilarsjp, 10 Septiembre, 2019, 14:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Hola,

Dos asuntos:

primero: pedir el paro tiene el problema que las delegaciones son MUY TARDONAS a la hora de gestionar documentos con seguridad social y desempleo, figúrate que ahora mismo día 11 no han gestionado nuestra nueva alta en la seguridad social, normalmente me llega un sms entre el 17 y 21 de este mes.

Segundo: si eres de secundaria tienes que trabajar este año para tener tiempo de servicio antes de las oposiciones, para que te ordenen en bolsa y no te adelanten los que al menos aprueben una parte del examen.

Un saludo.

pilarsjp

Cita de: juanin 2.0 en 11 Septiembre, 2019, 13:02:43 PM
Hola,

Dos asuntos:

primero: pedir el paro tiene el problema que las delegaciones son MUY TARDONAS a la hora de gestionar documentos con seguridad social y desempleo, figúrate que ahora mismo día 11 no han gestionado nuestra nueva alta en la seguridad social, normalmente me llega un sms entre el 17 y 21 de este mes.

Segundo: si eres de secundaria tienes que trabajar este año para tener tiempo de servicio antes de las oposiciones, para que te ordenen en bolsa y no te adelanten los que al menos aprueben una parte del examen.

Un saludo.

Claro, por el segundo punto es por lo que tengo claro que tengo que coger tiempo de servicio, porque mi idea es prepararme las oposiciones pero claro, todo lo que me pueda asegurar con tiempo de servicio, mejor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'