¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI ACABA DE ACTIVARSE PARA PARTICIPAR

Iniciado por Rabidafol, 12 Septiembre, 2019, 00:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rabidafol

La solicitud de participación a los convocados ya está activa. Acaban de enviarme un mensaje

Suerte a tod@s

juan máximo

Con "nocturnidad".
Mucho "ojo" compañeros/as,comprobad si estáis convocados,aunque vuestra posición en bolsa esté muy atrasada.
Que no se repita lo de la primera convocatoria de Maestros. cafeara
Saludos.

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES.
Miércoles 11 septiembre 2019.
Se comunica que el plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 11 de septiembre de 2019, comienza hoy, miércoles, día 11 de septiembre, a las 22:50 horas y finaliza el viernes, día 13 de septiembre, a las 08:00 horas.

cito83

Buenos días. A ver si alguien puede contestarme. A mi mujer le llegó un mensaje anoche comunicándole que podría participar de forma voluntaria. Es la primera vez que le mandan este mensaje y no sé muy bien que es lo que puede hacer o cómo va el sistema, mis principales dudas son
- ¿Solo puede pedir centros voluntarios?
- ¿Cuándo no estas obligado no apareces en los convocados?

albay

Y ojo porque hay sustituciones que dado su carácter "menos agradable", sean adjudicadas a personas muy atrás en la bolsa.

Abi_GH

Cita de: cito83 en 12 Septiembre, 2019, 07:19:03 AM
Buenos días. A ver si alguien puede contestarme. A mi mujer le llegó un mensaje anoche comunicándole que podría participar de forma voluntaria. Es la primera vez que le mandan este mensaje y no sé muy bien que es lo que puede hacer o cómo va el sistema, mis principales dudas son
- ¿Solo puede pedir centros voluntarios?
- ¿Cuándo no estas obligado no apareces en los convocados?
Buenos días. Es tal y como preguntas; sólo puede pedir centros voluntarios y no aparece como convocada, ya que sólo lo hacen los que estén obligados a participar en el proceso (cinco por plaza). Saludos y suerte. [emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

AnaForo

Hola!
Yo estoy lejos en mi bolsa, no estoy convocada y no me han mandado nada de puestos voluntarios, pero he visto que hay una plaza voluntaria y cerca de mi casa!!! Me gustaría echarla. Sé que es difícil, pero me servirá para practicar. ¿Qué hago?. Es en un centro voluntario. Alguien me podría explicar qué es exactamente o dirigirme a alguna página que me informe?. No puedo hacer nada desde el trabajo en el ordenador.
Toy atacá!
Gracias

Abi_GH

Cita de: AnaForo en 12 Septiembre, 2019, 09:07:21 AM
Hola!
Yo estoy lejos en mi bolsa, no estoy convocada y no me han mandado nada de puestos voluntarios, pero he visto que hay una plaza voluntaria y cerca de mi casa!!! Me gustaría echarla. Sé que es difícil, pero me servirá para practicar. ¿Qué hago?. Es en un centro voluntario. Alguien me podría explicar qué es exactamente o dirigirme a alguna página que me informe?. No puedo hacer nada desde el trabajo en el ordenador.
Toy atacá!
Gracias
Centros voluntarios suelen ser de difícil desempeño, por conflictividad en la zona, zonas deprimidas o con alta exclusión social...

Accede a SIPRI e intenta solicitar la plaza; si puedes hacerlo, mucha suerte. [emoji6]

luismiguel_oliva@hotmail.

Disculpad, pero no esperaba que fuera convocado, estaba muy atrás en la bolsa, y mi sorpresa ha sido cuando estoy convocado. Puedo preparar toda la documentación esta tarde, pero certificado médico no lo tengo y me es imposible (estoy trabajando) conseguirlo para mañana, ¿si no lo presento, puedo hacerlo después?

Abi_GH

Cita de: luismiguel_oliva@hotmail. en 12 Septiembre, 2019, 09:36:38 AM
Disculpad, pero no esperaba que fuera convocado, estaba muy atrás en la bolsa, y mi sorpresa ha sido cuando estoy convocado. Puedo preparar toda la documentación esta tarde, pero certificado médico no lo tengo y me es imposible (estoy trabajando) conseguirlo para mañana, ¿si no lo presento, puedo hacerlo después?
Lo adjuntas después. Cuando salga la resolución tienes 48 horas para adjuntar la documentación pendiente. Saludos. [emoji6]

Rabidafol

Buenos días,  CSIF ha publicado en Twitter que se está negociando la incorporación para el martes 17 en lugar del miércoles 18. Habrá que estar muy pendiente de esto en Sipri.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'