¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI ACABA DE ACTIVARSE PARA PARTICIPAR

Iniciado por Rabidafol, 12 Septiembre, 2019, 00:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rabidafol

*🚨CSIF EDUCACIÓN INFORMA🚨*

*SIPRI convoca a 13.556 profesores de manera obligatoria para un total de 2.351 sustituciones y vacantes sobrevenidas*

📆 El plazo es hasta el viernes 13 a las 8 de la mañana.

👩‍🏫 La incorporación al centro se prevé (no es 100% seguro) que sea el miércoles 18, aunque CSIF está negociando para que sea el martes 17. Hay que estar atentos.

Ver convocatoria:
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/281113

*💚 CSIF Educación Sevilla*
*Gracias por confiar en CSIF 💚*

madopate

Hola, he llamado a ANPE y me han dicho que el certificado médico puedo adjuntarlo antes de la adjudicación pero que no hace falta que sea antes que se cierre el plazo de solicitud. Lo entendeis así? No consigo que me lo hagan antes de mañana a las 9 y se cierra el plazo a las 8. Gracias

Vittorio

Cita de: madopate en 12 Septiembre, 2019, 11:12:16 AM
Hola, he llamado a ANPE y me han dicho que el certificado médico puedo adjuntarlo antes de la adjudicación pero que no hace falta que sea antes que se cierre el plazo de solicitud. Lo entendeis así? No consigo que me lo hagan antes de mañana a las 9 y se cierra el plazo a las 8. Gracias

Hay gente a la que no nos pide el certificado, diciendo que tenemos todo acreditado por participar en el curso pasado. Yo me esperaba que al menos nos pidiesen el certificado médico, pero bueno, más cómodo.

juan máximo

Así es.En caso de que te adjudiquen tienes un plazo de 48 horas para adjuntarlo.
Saludos. cafeara

biologoinside

Una pregunta cómo ha ido sipri en primaria? Ha funcionado todo bien? Alguna historia rara?

fortunate

Yo con informatizada a una hora en coche, y ahora sale una vacante al lado de mi casa 😫

Casei

Cita de: Vittorio en 12 Septiembre, 2019, 12:18:51 PM

Hay gente a la que no nos pide el certificado, diciendo que tenemos todo acreditado por participar en el curso pasado. Yo me esperaba que al menos nos pidiesen el certificado médico, pero bueno, más cómodo.
A mi si me han pedido los títulos y el certificado médico, sin embargo el iban y la seguridad social no. ¿A alguien más le ha pasado? Es muy raro q a cada uno nos pida una cosa diferente.

Rabidafol

Buenas. Yo ya había participado y no he tenido que adjuntar ninguna documentación, excepto el P10 que lo he subido actualizado a fecha de ayer por si acaso.

Casei

Cita de: Rabidafol en 12 Septiembre, 2019, 15:35:07 PM
Buenas. Yo ya había participado y no he tenido que adjuntar ninguna documentación, excepto el P10 que lo he subido actualizado a fecha de ayer por si acaso.
Pero habías participado en sipri ya o el año pasado colo interino? Es que igual el q haya metido los datos ya en sipri anteriormente no hace falta q lo haga ahora, pero si, si te han llamado vía teléfono. Es la única explicación q veo.

Rabidafol

Claro... Participé el curso pasado en Sipri. Saludos y mucha suerte en las adjudicaciones!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'