¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En alerta roja en Almería

Iniciado por jmcala, 12 Septiembre, 2019, 20:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Mañana saldrá en la tele lo que el agua está haciendo en cierta parte de Andalucía. Llevamos más de 24 horas en alerta roja.

La Consejería de Educación se dedica a mandar mierdas por Séneca diciendo que los docentes son muy importantes... Pero le importamos un carajo. Nosotros y los alumnos de Primaria, que ya han empezado las clases.

Maldigo a esta empresa para la que trabajo. Está dirigida por indecentes.

Luego que me hablen de "vocación".

www.ejercicios-fyq.com

derfel

Es una carta muy bonita, ¡no te quejes tanto! Jajaja
Sería estupendo que se iniciase por parte de un sindicato una recogida masiva de firmas para suscribir una lista de peticiones y facilitarle la consulta.
¿Tal vez una carta de respuesta abierta?

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

jmcala

De mí que no espere más que el mismo desprecio que destila.

Es repugnante comprobar cómo les dan igual las personas.

www.ejercicios-fyq.com

juan máximo

Debido a las fuertes lluvias en el Levante Almeriense  la Consejería de Educación ha suspendido las clases  durante el viernes 13 de septiembre en los municipios de:
- Huércal-Overa
- Pulpí
- Vera
- Antas
- Vélez Rubio
- Cuevas del Almanzora

Saludos.

jmcala

Antes de que la administración educativa moviera ficha, la subdelegación de gobierno ya había declarado que se suspendían las clases, entre otras cosas porque Pulpí quedó anoche incomunicado.

Pues toda la tarde estuvo la gente con el come-come de si tendría que ir a trabajar, además de la angustia de las noticias que llegaban.

Lo dicho. Hasta que me jubile, que me esperen sentados para que yo haga algo motu proprio para esta empresa.

www.ejercicios-fyq.com

RM

No veo muy equitativo ni justo decir que los alumnos no vayan a los centros por seguridad pero que sí vayan los profesores.

fortunate

Supongo que los centros se encuentran cerrados y el profesorado no ha ido.

jmcala

Cita de: fortunate en 13 Septiembre, 2019, 17:48:50 PM
Supongo que los centros se encuentran cerrados y el profesorado no ha ido.
Supones mal.

El jefe de inspección ha mandado un mensaje para decir que los docentes tenían que ir al centro.

El mismo indeseable que ayer, sin haber llovido aún, suspendió una reunión con directores en Cuevas del Almanzora alegando la alerta por lluvia.

Un funcionario que se ha olvidado de que lo es y pretende ganarse los favores de sus jefes políticos lamiendo la mano que sujeta su correa.

www.ejercicios-fyq.com

Farfanus

Da auténtico asco. Directores y alumnos corren riesgo; docentes, adeministrativos y personal de limpieza, no.

jmcala

Aquí está su mensaje a los directores.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'