¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada adjudicación SIPRI. Primera convocatoria.

Iniciado por juan máximo, 13 Septiembre, 2019, 19:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES,viernes 13 septiembre 2019
Se hace pública la adjudicación de destinos ofertados por Resolución de 13 de septiembre de 2019. El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 16 de septiembre de 2019.

El personal adjudicatario de los destinos tomará posesión del puesto adjudicado el día 17 de
septiembre de 2019. En aquellas localidades en las que este día no sea lectivo, la toma de posesión
será el primer día lectivo posterior a la fecha indicada.

Saludos. cafeara
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/

GsusJaen

Espero que sea un error pero las vacantes salen con fecha "Sin determinar", he comprobado varios cuerpos y no aparece ninguna fecha de 30/06/2020 todos sin determinar

GsusJaen

En el PDF de la resolución sí sale correctamente las vacantes.

dibuart

A mi también me sale "sin determinar". Especialidad dibujo. Siempre tenemos que estar en tensión... cafeara

hastalabola

Hola

Yo estoy de baja por materinidad y aparezco en la lista de adjudicados, pero con el centro OCEP Otros Centros. ¿Alguien sabe qué significa?

Es mi primera vez y estoy un poco "atacada"

Gracias de antemano.

Fibrelia

Cuándo se actualizará la situación real en bolsa?

juan máximo

Cita de: hastalabola en 13 Septiembre, 2019, 20:38:00 PM
Hola

Yo estoy de baja por materinidad y aparezco en la lista de adjudicados, pero con el centro OCEP Otros Centros. ¿Alguien sabe qué significa?

Es mi primera vez y estoy un poco "atacada"

Gracias de antemano.

Vale,eso es lo que te ponen cuando no tienes asignado un centro concreto, porque no tomas posesión por estar de baja, por cuidado de un hijo menor de 3 años......,
Saludos.

hastalabola

y que ocurriria al finalizar la baja?

vuelvo a bolsa pero me quedo sin la vacante, por estar de baja maternal  ????

juan máximo

Cita de: Fibrelia en 13 Septiembre, 2019, 21:07:43 PM
Cuándo se actualizará la situación real en bolsa?
La situación real en bolsa se podrá ver en SIPRI el día de la incorporación,17 de Septiembre.
Deberían activar también la consulta a "tiempo real de la bolsa",en el enlace de la Consejería,pero por ejemplo aún no han activado la consulta de Maestros,que en teoría debería  haber estado "operativa" el 10 de septiembre.
Saludos.cafeara

juan máximo

Cita de: hastalabola en 13 Septiembre, 2019, 21:36:25 PM
y que ocurriria al finalizar la baja?

vuelvo a bolsa pero me quedo sin la vacante, por estar de baja maternal  ????

Me temo que si.
Esto se suele hacer con quienes estando de baja no pueden incorporarse y en la misma adjudicación se asigna esa sustitución a otra persona. Y, a la primera, le cuenta el TS para bolsa mientras dure esa sustitución

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'