¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hoy habrá otro llamamiento de SIPRI?

Iniciado por Fibrelia, 16 Septiembre, 2019, 10:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Se supone que los llamamientos de Secundaria son martes y jueves. El último se publicó el miércoles por la noche, hasta el viernes a las 8:00.

Entiendo que esta noche probablemente esté disponible el llamamiento de mañana martes con los convocados, plazas y situación real en bolsa, ¿no?

Gracias.

Mjpa

No creo. Ponía que ya a partir del 17 se retomaba la "normalidad" de Sipri. Así que supongo que hasta el martes por la mañana no se sabrá la situación en tiempo real actualizada y la convocatoria saldrá pues... cuando quieran, porque no hay horario fijo nunca  cafeara

Fibrelia

Pero vamos a ver.

Si el curso ha empezado y los llamamientos de Secundaria son martes y jueves, mañana deberá haber otro llamamiento, digo yo.

Ya hubo uno el jueves pasado. No veo razón para que no haya otro mañana martes.

Mjpa

Cita de: Fibrelia en 16 Septiembre, 2019, 10:42:38 AM
Pero vamos a ver.

Si el curso ha empezado y los llamamientos de Secundaria son martes y jueves, mañana deberá haber otro llamamiento, digo yo.

Ya hubo uno el jueves pasado. No veo razón para que no haya otro mañana martes.

Sí, y en ningún momento he dicho que no sea el martes (a la hora que ellos quieran). Lo que no creo que sea es esta noche (es decir hoy), como has puesto más arriba.

Fibrelia

Pues yo creo que sí. Todas las anteriores salieron en sipri la noche anterior.

Mjpa

Cita de: Fibrelia en 16 Septiembre, 2019, 10:45:42 AM

¿Todas las anteriores? ¿Cuándo? Sólo pasó la semana pasada.

Fibrelia

Cita de: Mjpa en 16 Septiembre, 2019, 10:46:25 AM

Creo que en primaria también se adelantaron a la noche previa.

Mjpa

Cita de: Fibrelia en 16 Septiembre, 2019, 10:53:07 AM

No. La primera convocatoria de Primaria salió sobre las siete de la tarde del día que estaba previsto salir, (día 4) y la segunda, a media mañana del día que estaba previsto (día 10). Y el curso anterior salía siempre sobre la hora de comer salvo excepción. Así que por una vez que haya salido por la noche del día anterior no podemos ya esperar que sea así. ¿Que podría ser? Pues poder ser, podría ser, pero decir que todas las anteriores han sido así es desinformar.

Fibrelia

Cita de: Mjpa en 16 Septiembre, 2019, 10:56:33 AM

No. La primera convocatoria de Primaria salió sobre las siete de la tarde del día que estaba previsto salir, (día 4) y la segunda, a media mañana del día que estaba previsto (día 10). Y el curso anterior salía siempre sobre la hora de comer salvo excepción. Así que por una vez que haya salido por la noche del día anterior no podemos ya esperar que sea así. ¿Que podría ser? Pues poder ser, podría ser, pero decir que todas las anteriores han sido así es desinformar.

Gracias por la aclaración. Lógicamente no pretendo "desinformar" a nadie, no te pongas así.

Entonces, si salen a la hora de comer o así haitualmente y hay hasta las 8:00 del día siguiente para particpar, ¿realmente no dan ni 24 horas, no?

Mjpa

Cita de: Fibrelia en 16 Septiembre, 2019, 11:10:08 AM
Cita de: Mjpa en 16 Septiembre, 2019, 10:56:33 AM

Gracias por la aclaración. Lógicamente no pretendo "desinformar" a nadie, no te pongas así.

Entonces, si salen a la hora de comer o así haitualmente y hay hasta las 8:00 del día siguiente para particpar, ¿realmente no dan ni 24 horas, no?

Siempre son 24 horas (excepto la convocatoria anterior que dieron más de 24 horas, o cuando hay fallos de acceso a la web que dan más horas). Si sale a las 14.50 del martes, tienes hasta las 14.50 del miércoles para echarlo. O si sale a las 12.10 pues hasta las 12.10 del día siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'