¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué día me dan de alta en la Seguridad Social?

Iniciado por Fibrelia, 17 Septiembre, 2019, 08:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fibrelia

Mi duda es la siguiente:

Hoy habrá un llamamiento de SIPRI para Secundaria. Supongamos que me adjudican y el jueves me informan de mi destino para la sustitución.

La incorporación al centro sería el próximo lunes (siempre suele ser a los 6 días de la convocatoria de SIPRI).

¿Cuándo me dan de alta en la Seguridad Social? Entiendo que el día de incorporación al centro, es decir el lunes. No antes, ¿no?

Gracias por la ayuda.

Fibrelia

opos2020

Sí por favor ¿cuando sería el alta en la junta y sobre todo cuando me tendría que dar de baja la empresa para la que ahora trabajo en el supuesto que ha puesto la compañera?

Mil gracias

juanin 2.0

El día que os incirporeis al centro será cuando os den de alta.

Aunque os aviso que tarda, con vacante desde 1 de septiembre y según mi vida laboral estoy parado.

Abi_GH

Cita de: juanin 2.0 en 17 Septiembre, 2019, 09:59:15 AM

Aunque os aviso que tarda, con vacante desde 1 de septiembre y según mi vida laboral estoy parado.
No te preocupes, lo hacen de modo retroactivo. Porque si, tardan.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

juanin 2.0

Preocupación cero,

No es la primera vez, pero a una empresa normal sólo le dan 5 días de retroactividad.

Abi_GH

Cita de: juanin 2.0 en 17 Septiembre, 2019, 10:59:12 AM
Preocupación cero,

No es la primera vez, pero a una empresa normal sólo le dan 5 días de retroactividad.
No se me actualizó el mensaje, rectifiqué "te preocupes" por "os preocupéis", pero nada... [emoji28][emoji28][emoji28]. Saludos [emoji6]

Fibrelia

Entonces tengo desde el día de la adjudicación hasta el día de incorporación al centro para darme de baja voluntaria y despedirme en mi empresa, ¿es así?

Abi_GH

Cita de: Fibrelia en 17 Septiembre, 2019, 11:45:04 AM

Entonces tengo desde el día de la adjudicación hasta el día de incorporación al centro para darme de baja voluntaria y despedirme en mi empresa, ¿es así?
Así es.

Fibrelia

Cita de: Abi_GH en 17 Septiembre, 2019, 12:19:00 PM
Cita de: Fibrelia en 17 Septiembre, 2019, 11:45:04 AM

Así es.

Muchas gracias por tu ayuda y amabilidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'