¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FIRMA DE NOMBRAMIENTO

Iniciado por MERYYOU, 17 Septiembre, 2019, 18:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MERYYOU

Hola a todos,

Por favor, me podríais indicar si los que hemos tenido plaza en la primera convocatoria de Septiembre y nos hemos incorporado hoy al centro (17 de septiembre), tal y como indicaba la resolución de la convocatoria.

Tenemos que firmar el nombramiento en el centro? Como ya no tenemos que llegarnos a la Delegación, me han comentado en el centro hoy mismo que no se firma nada. Pero, como podemos tener una copia del nombramiento y del contrato de trabajo que tenemos. El casero me pide copia del contrato de trabajo-

Gracias.

Si, alguien me pudiese indicar algo al respecto.

Saludos.

franxx

El secretario te puede hacer un certificado profesional diciendo el puesto que ocupas y la duración  ;)

Abi_GH

Cita de: MERYYOU en 17 Septiembre, 2019, 18:59:43 PM
Hola a todos,

Por favor, me podríais indicar si los que hemos tenido plaza en la primera convocatoria de Septiembre y nos hemos incorporado hoy al centro (17 de septiembre), tal y como indicaba la resolución de la convocatoria.

Tenemos que firmar el nombramiento en el centro? Como ya no tenemos que llegarnos a la Delegación, me han comentado en el centro hoy mismo que no se firma nada. Pero, como podemos tener una copia del nombramiento y del contrato de trabajo que tenemos. El casero me pide copia del contrato de trabajo-

Gracias.

Si, alguien me pudiese indicar algo al respecto.

Saludos.
A mi me lo dio el director del centro el día siguiente a mi incorporación. Creo que también puedes sacarlo o del iSeneca o del portal del profesorado; no recuerdo cual de los dos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

albay

Como directivo de IES que soy os comento que cuando llegáis al centro, en Séneca tengo yo que decir que habéis llegado y la fecha. Eso ya hace que automáticamente os incorporéis a Séneca. No hay que firmar más nada.

Si necesitáis copias o certificados del nombramiento o del puesto de trabajo, no tenéis más que entrar en el portal docente con vuestra propia clave de Séneca.

MERYYOU

Cita de: albay en 17 Septiembre, 2019, 20:10:45 PM
Como directivo de IES que soy os comento que cuando llegáis al centro, en Séneca tengo yo que decir que habéis llegado y la fecha. Eso ya hace que automáticamente os incorporéis a Séneca. No hay que firmar más nada.

Si necesitáis copias o certificados del nombramiento o del puesto de trabajo, no tenéis más que entrar en el portal docente con vuestra propia clave de Séneca.

Muchísimas gracias a todos por la respuesta.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'