¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nos cortan el auga toda la mañana

Iniciado por barracuda, 22 Septiembre, 2019, 19:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barracuda

Hola, a ver si alguien tiene información sobre esto.
En mi centro mañana nos cortan el agua toda la mañana, hasta la 13 horas, así que todos los baños estarán cerrados ¿No deberían suspenderse las clases?

fran5

Cita de: barracuda en 22 Septiembre, 2019, 19:23:41 PM
Hola, a ver si alguien tiene información sobre esto.
En mi centro mañana nos cortan el agua toda la mañana, hasta la 13 horas, así que todos los baños estarán cerrados ¿No deberían suspenderse las clases?

Suspenderse las clases? No lo creo.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

barracuda

Por eso pregunto, es como lo de las temperaturas, se supone que a 27 se tiene que cesar la actividad laboral, pero a más temperatura seguimos dando clases.
No digo que se vaya a hacer, pregunto si legalmente habría que hacerse. Porque tenemos una gran obra, que es la que lo provoca y quizás pase más de una vez. Estar 6 horas en el trabajo sin poder ir al baño...

franxx

Al baño se podra ir, lo malo es como quedará a final del dia...

jmcala

En caso de que los baños no se puedan usar, tienes derecho a ausentarte el tiempo necesario para poder hacer uso de un baño en otro lugar.

www.ejercicios-fyq.com

barracuda

zocter

Cita de: jmcala en 23 Septiembre, 2019, 22:23:26 PM
En caso de que los baños no se puedan usar, tienes derecho a ausentarte el tiempo necesario para poder hacer uso de un baño en otro lugar.

www.ejercicios-fyq.com
Y el alumnado?

jmcala

Si el alumnado tampoco puede usar ningún baño, ese centro no debería estar abierto.

Otra cosa es que estamos incumpliendo las leyes sistemáticamente sin entender que, en un Estado de Derecho, eso no puede ocurrir.

Los alumnos tienen en su mano, si el caso fuera que no pueden usar los baños, convocar una huelga y no asistir a clase. TODOS los alumnos podrían hacer huelga y no ir al centro, sin importar edad alguna. Sería así porque se trata de una medida que parte del alumnado del mismo centro y se convocaría por parte del alumnado del mismo.

¿No quieren formar ciudadanos críticos y que ejerzan sus derechos? Pues expliquémosle a los jóvenes que las cosas no "son así y ya está". Los derecho hay que exigirlos.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'