¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿El C1 por libre sirve como horas para mi próximo sexenio?

Iniciado por porrillo, 22 Septiembre, 2019, 23:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Me presenté por libre (directamente al examen) en una EOI española (fuera de Andalucía) y aprobé el C1 de una lengua extranjera.

¿Me sirve este título (C1) para los sexenios?

La normativa dice lo siguiente, pero no me queda claro:

2. Será valorada con el equivalente a 60 horas la obtención de nuevas titulaciones, en el caso de que no hubieran sido alegadas como requisito para el acceso a la función docente, tales como:

a) Titulaciones de enseñanza universitaria de carácter

oficial, ya sean éstas de primer, segundo o tercer ciclo.

b) Titulaciones de enseñanza de régimen especial.

Se acreditará mediante la presentación de copia debidamente autenticada de cada una de ellas y, en su caso, copia autenticada de la titulación alegada para el ingreso en la función pública docente
.

EDUCAR en lo que nos UNE

Buenas tardes.

Para sexenio sirve alguna titulación que hayas obtenido antes de ser llama no como interino.

Gracias.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

FLAZO

Cita de: porrillo en 22 Septiembre, 2019, 23:02:52 PM
Me presenté por libre (directamente al examen) en una EOI española (fuera de Andalucía) y aprobé el C1 de una lengua extranjera.

2. Será valorada con el equivalente a 60 horas la obtención de nuevas titulaciones, en el caso de que no hubieran sido alegadas como requisito para el acceso a la función docente, tales como:

Se acreditará mediante la presentación de copia debidamente autenticada de cada una de ellas y, en su caso, copia autenticada de la titulación alegada para el ingreso en la función pública docente
.

¿Serviría un Máster para cumplir con la formación para un sexenio?

respublica

¿Tan grandes os parecen las exigencias de formación para los sexenios como para buscar mecanismos para no tener que hacerlas?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

linus

Cita de: porrillo en 22 Septiembre, 2019, 23:02:52 PM

.

A mí el B2 cuando era el nivel máximo me lo contaron y no tuve que hacer ningún curso.

porrillo

Cita de: respublica en 29 Diciembre, 2019, 18:56:54 PM
¿Tan grandes os parecen las exigencias de formación para los sexenios como para buscar mecanismos para no tener que hacerlas?

Saludos.

Para perder mi tiempo haciendo "cursos" del CEP de evaluación por criterios o de gamificación, prefiero invertirlo en algo útil como es aprender inglés.

Saludos.

Chacal

Una duda.
¿Cómo certifico las 60 horas?
¿Adjuntando los certificados de los cursos realizados en el CEP?

porrillo

Cita de: Chacal en 30 Diciembre, 2019, 11:16:17 AM
Una duda.
¿Cómo certifico las 60 horas?
¿Adjuntando los certificados de los cursos realizados en el CEP?

Los cursos saltan automáticamente en el portal docente si son del CEP.

Chacal

Gracias.
Una duda.
Siempre comentáis que el trámite tarda en realizarse. Cumplo el sexenio el 15 de marzo, ¿lo solicito ahora en enero en el portal docente?

fernandete

Cita de: Chacal en 30 Diciembre, 2019, 19:41:36 PM
Gracias.
Una duda.
Siempre comentáis que el trámite tarda en realizarse. Cumplo el sexenio el 15 de marzo, ¿lo solicito ahora en enero en el portal docente?

Sí, es buen momento para pedirlo.

Aun así, cuando te lo concedan, te aplicarán retroactividad hasta la fecha de petición (en caso de pedirlo una vez cumplido) y se suele pedir antes de cumplirlo para que no se demore demasiado, respecto a la fecha real

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'