¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Proyectar un móvil o tablet en PDI

Iniciado por rosenditt0, 29 Septiembre, 2019, 13:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

Buenas tardes,
¿Alguién sabe cómo poder proyectar la pantalla de un móvil o tablet Android en la pizarra digital? ¿Existe algún programa o dispositivo?
Gracias

albay

Abi_GH

Lo difícil es conectarlo al proyector, ¿no? Lo digo porque las pantallas digitales van con VGA

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Abi_GH

Cita de: Abi_GH en 29 Septiembre, 2019, 13:18:29 PM
Lo difícil es conectarlo al proyector, ¿no? Lo digo porque las pantallas digitales van con VGA

Pizarras digitales, quise decir

albay

Las pantallas digitales tienen una toma USB que es donde conectas el Chromecast. Un compañero mío lo está usando y yo esta semana voy a probar otro.

kiran1901

Utiliza algún programa para proyectar el movil en la pantalla yo utilizo el Screen Stream Mirroring y le das a proyectar en vlc que por regla general está instalado en el pc de los coles, abres el vcl le metes la dirección web que te da la aplicacion del móvil y se refleja la pantalla del movil en el pc y ya puedes verla en la pizarra digital

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fortunate

derfel

Cita de: albay en 29 Septiembre, 2019, 14:25:58 PM
Las pantallas digitales tienen una toma USB que es donde conectas el Chromecast. Un compañero mío lo está usando y yo esta semana voy a probar otro.
Supongo que quieres decir HDMI, Chromecast necesita HDMI y una toma de corriente o puerto USB con alimentación.
Por otra parte, Chromecast necesita conectarse a la red WiFi del dispositivo móvil para funcionar. Por lo que si hay filtrado MAC o IP en el centro, tendrá que notificar para que lo habiliten.
Otra opción interesante y más barata podría ser esta:

Adaptador para MHL. Existen para iOS y Android, con salida HDMI o VGA, de diferentes longitudes...
Tengo Chromecast y cable y, personalmente, me decanto por el cable.

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Abi_GH

Cita de: derfel en 29 Septiembre, 2019, 17:25:24 PM
Cita de: albay en 29 Septiembre, 2019, 14:25:58 PM
Supongo que quieres decir HDMI, Chromecast necesita HDMI y una toma de corriente o puerto USB con alimentación.
Por otra parte, Chromecast necesita conectarse a la red WiFi del dispositivo móvil para funcionar. Por lo que si hay filtrado MAC o IP en el centro, tendrá que notificar para que lo habiliten.
Otra opción interesante y más barata podría ser esta:

Adaptador para MHL. Existen para iOS y Android, con salida HDMI o VGA, de diferentes longitudes...
Tengo Chromecast y cable y, personalmente, me decanto por el cable.

Con el tipo C no hay problema; el problema para el adaptador es cuando es micro usb

kiran1901

Yo lo veo mejor por wifi y con las aplicaciones que antes he comebtado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'