¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIPRI: Personal que no se presenta

Iniciado por albay, 18 Septiembre, 2019, 16:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: franxx en 21 Septiembre, 2019, 09:52:51 AM
A nosotros nos han respondido que en nuetro caso hasta la próxima llamada del SIPRI no hay nada que hacer, que mala suerte y que apechuguemos...

Yo estoy pendiente de SIPRI para ver si vienen las plaza ofertadas. Esa es una ventaja de este sistema, que se puede comprobar si está en el sistema. ¿Tú lo haces?

franxx

Nop, ya llevo demasiadas cosas en mi insti (10/15 definitivos de 65), salvo servir el café hago de todo así que ya no me meto en mas berenjenales

albay

Cita de: franxx en 21 Septiembre, 2019, 20:08:09 PM
Nop, ya llevo demasiadas cosas en mi insti (10/15 definitivos de 65), salvo servir el café hago de todo así que ya no me meto en mas berenjenales

Te entiendo perfectamente. Menudo mes de septiembre...

albay

¿Os acordáis del motivo por el que abrí este hilo en Septiembre?

Pues a estas alturas aún no se ha cubierto la plaza y el alumnado sigue sin clases. Hoy tendría que haberse incorporado la TERCERA persona que llaman por SIPRI. La primera renunció, la segunda se dio de baja a los 3 días y la tercera también ha renunciado. Suponiendo que vuelva a aparecer mañana en SIPRI, hasta el miércoles 16 no se producirá la incorporación.

Si no renuncia...

fortunate

Vaya tela, ¿de qué especialidad es?

albay

franxx

Otro de naturales que ha renunciado a una VACANTE, otra semana mas esperando  :'(

albay

Cita de: franxx en 09 Octubre, 2019, 14:42:44 PM
Otro de naturales que ha renunciado a una VACANTE, otra semana mas esperando  :'(

Veo que tenemos la misma problemática estando en centros diferentes.
No entiendo por qué la gente está renunciando. Vale, entiendo que estén trabajando y no les interese dejarlo por sustituciones. Pero entonces, que no participen en SIPRI. ¿Por qué participan si piensan renunciar? No lo entiendo.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'