¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria bilingüe Geografía e Historia

Iniciado por Sofifia, 16 Octubre, 2019, 08:54:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sofifia

Buenos días debido a la falta de información ,he decidido abrir un hilo para ver si podemos contarnos algo entre todos estoy todavía pendiente de la bolsa extraordinaria bilingüe de inglés de Historia y Geografía como muchos de vosotros, hace poco han llamado a un amigo de la bolsa bilingüe normal con un 5,6 es decir que ya va por una nota muy baja alguien que trabaje o esté de interino ya ha escuchado algo acerca de esta bolsa o sabe algo de cuando podrían salir ?????.
un saludo y muchísimas gracias por cualquier información

Vittorio

No quiero parecer pesimista. Hay que pensar que desde ese 5,6 hasta el último con las dos partes aprobadas aún hay mucha gente. Luego están los que tienen sólo la primera parte aprobada y que no creo que sean pocos. Después entrarían los de la extraordinaria.

Teniendo en cuenta que la bolsa bilingüe ya debe comenzar a pararse a sólo alguna sustitución a la semana veo muy complicado que entren no ya gente de la extraordinaria sino con sólo una parte aprobada. Convocar una bolsa extraordinaria en esta situación es una medida meramente electoralista.

Sofifia

DEJAN

Cita de: Vittorio en 18 Octubre, 2019, 17:08:00 PM
No quiero parecer pesimista. Hay que pensar que desde ese 5,6 hasta el último con las dos partes aprobadas aún hay mucha gente. Luego están los que tienen sólo la primera parte aprobada y que no creo que sean pocos. Después entrarían los de la extraordinaria.

Teniendo en cuenta que la bolsa bilingüe ya debe comenzar a pararse a sólo alguna sustitución a la semana veo muy complicado que entren no ya gente de la extraordinaria sino con sólo una parte aprobada. Convocar una bolsa extraordinaria en esta situación es una medida meramente electoralista.

y añadiría gente anda en bolsa que aprobó en 2016 pero no en 2018 que anda por bolsa aunque estos igual se dedican  a otra cosa
saludos

Kedasle

Puede ser que entre alguno con un examen aprobado en la bilingüe, lo de la extraordinaria lo veo imposible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'