¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROA 17-18

Iniciado por Juan Antonio López, 04 Diciembre, 2017, 21:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

La diferencia se la queda la empresa para la que trabaja el que viene de fuera. Está claro.

Pero eso sigue sin responder a lo principal. Si se paga por horas y son computadas como horas con alumnado, ¿cuándo se supone que se hace el resto de cosas?

www.ejercicios-fyq.com

lore79

Cita de: albay en 17 Diciembre, 2017, 16:13:42 PM
Efectivamente el PROA paga diferente al profesor funcionario que al contratado. Cosa que veo perfectamente correcta.
El PROA paga lo mismo, pero la empresa se queda con la diferencia para cubrir gastos de contratación y demás. Lo cual viene recogido en la normativa.
Por otro lado, lo que es una injusticia es que dependiendo de la provincia puedas empezar antes o no con el plan. En Granada a mi centro nos adjudicaron el número de grupos y nos dieron el visto bueno para poder empezar la semana pasada.  anaidpreocupados

caroma

Hola ¿Se paga por meses o por días dados? Lo Digo por ejemplo en diciembre. Muchas gracias

franxx

Cita de: caroma en 17 Octubre, 2019, 13:32:33 PM
Hola ¿Se paga por meses o por días dados? Lo Digo por ejemplo en diciembre. Muchas gracias

Por horas, mas o menos unos 20€ hora

mfercan070

Pero si las instrucciones del PROA salieron ayer.... como es que algunos llevan ya dos semanas haciendo el PROA?? No lo entiendo

patvv86

A los profesores se lo pagan todo junto en agosto, 20 euros brutos por hora trabajada. A los mentores les paga la empresa que los contrata, ahí ya no puedo decirte si cobran cada mes o cuando le pasan las certificaciones a la empresa y cobran, creo, alrededor de 12 euros la hora

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

caroma

Cita de: franxx en 17 Octubre, 2019, 15:28:05 PM

Por horas, mas o menos unos 20€ hora
Muchísimas gracias

caroma

Cita de: patvv86 en 17 Octubre, 2019, 17:50:38 PM
A los profesores se lo pagan todo junto en agosto, 20 euros brutos por hora trabajada. A los mentores les paga la empresa que los contrata, ahí ya no puedo decirte si cobran cada mes o cuando le pasan las certificaciones a la empresa y cobran, creo, alrededor de 12 euros la hora

Muchas gracias

caroma

Me han comentado que este curso van a pagar 18€ brutos ¿Sabéis si es cierto? Y otra cosilla ¿Sabéis si puntúa en el concurso de traslados? Muchas gracias

patvv86

Cita de: caroma en 21 Octubre, 2019, 15:43:00 PM
Me han comentado que este curso van a pagar 18€ brutos ¿Sabéis si es cierto? Y otra cosilla ¿Sabéis si puntúa en el concurso de traslados? Muchas gracias
En las instrucciones de este año pone 20 euros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'