¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APTIS C1

Iniciado por eselcam, 01 Noviembre, 2019, 15:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eselcam

Alguien ha hecho el Aptis advanced y le han contado los puntos de C1 ???
Gracias

Sofifia

Yo tengo el C1 pero me ha salido denegada porque no presente el original que aún no me había llegado.Ahora he reclamado y espero que salga bien.¿Que te ha pasado, no te cuenta el aptis?

opos2020

Hola, ¿se puede intentar el C1 de Aptis sin tener aun el B2? Yo estoy en el curso B2.2 en la EOI y estoy contenta, pero necesito intentarlo por aptis de cara a tenee el certificado para las opos

eselcam

Cita de: Sofifia en 02 Noviembre, 2019, 10:07:51 AM
Yo tengo el C1 pero me ha salido denegada porque no presente el original que aún no me había llegado.Ahora he reclamado y espero que salga bien.¿Que te ha pasado, no te cuenta el aptis?

No, voy a hacer pronto el Aptis advanced, pero en la convocatoria ( de maestros 19 y secundaria 18) veo Aptis C. Mi duda es si ya q he pagado el advanced, este tb vale. Por eso quiero saber si alguien q lo haya hecho, le ha contado
Hay alguien por ahí?

eselcam

Cita de: opos2020 en 02 Noviembre, 2019, 11:48:19 AM
Hola, ¿se puede intentar el C1 de Aptis sin tener aun el B2? Yo estoy en el curso B2.2 en la EOI y estoy contenta, pero necesito intentarlo por aptis de cara a tenee el certificado para las opos
Puedes presentarte al nivel q quieras.
Pero puntúan títulos independientes (o B2 o C1)

Sofifia

eso es, yo me presente al B2 y al superar me dieron el C que es lo máximo en aptis normal, pero en convocatoria cuenta como C1.

Fibrelia

Tenía entendido que solo contaba para CGT los títulos de EOI (oficiales).

¿Ahora también valen aptis y cosas de estas?

eselcam

Cita de: Fibrelia en 02 Noviembre, 2019, 15:30:34 PM

Para oposición si, para CGT solo EOI

opos2020

¿entonces presentándote al general puedes conseguir el advance o C1 si sacar muy buena puntuación?

opos2020

Cita de: opos2020 en 02 Noviembre, 2019, 18:21:15 PM

¿entonces presentándote al general puedes conseguir el advance o C1 si sacar muy buena puntuación?

Perdón, Creo que con el general lo máximo que se puede sacar es un B2 y con el advance hasta un C2 ¿es correcto? En mi provincia por ejemplo, solo me puedo presentar al general por ejemplo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'