¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los colegios se convertirán en bilíngües sin el ies de referencia es bilingüe

Iniciado por javi_24, 13 Noviembre, 2019, 19:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Todo ello aunque ni el consejo escolar ni el claustro quieran. Por tanto un maestro que no acredite el c1 quedará primeramente como desplazado y luego como suprimido. los interinos no bilingües tampoco podrán solicitar estas plazas.

Todo ello a partir del curso 2020/2021

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kiran1901

Demasiado tajante parece la noticia y habría muchos desplazados y suprimidos. No creo que se consolide esa noticia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hispalense22

Cita de: kiran1901 en 13 Noviembre, 2019, 20:58:16 PM
Demasiado tajante parece la noticia y habría muchos desplazados y suprimidos. No creo que se consolide esa noticia

cuando el rio suena...agua lleva.

Lo peor (además de los definitivos sin C1) son los interinos que tengan el C1, pero que no pueden optar al puesto sino están en la bolsa bilingüe puesto que funcionan como bolsas independientes.

Valmor

Cita de: javi_24 en 13 Noviembre, 2019, 19:56:52 PM
Todo ello aunque ni el consejo escolar ni el claustro quieran. Por tanto un maestro que no acredite el c1 quedará primeramente como desplazado y luego como suprimido. los interinos no bilingües tampoco podrán solicitar estas plazas.

Todo ello a partir del curso 2020/2021

¿Fuente?

bluejag82

bluejag82

Cita de: kiran1901 en 13 Noviembre, 2019, 20:58:16 PM

La noticia especifica que es para maestros de área no linguística (naturales y sociales). con 3 maestros/as bilingües pueden dar las áreas no linguísticas en un cole de dos líneas. Así que dudo que haya muchos desplazados, raro es el cole que no tiene un margen de 4-5 docentes que no sean definitivos

respublica

Para entrar en el programa bilingüe no se exige el C1, sino el B2.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Valmor

Cita de: respublica en 13 Noviembre, 2019, 23:39:44 PM

Saludos.

Exacto. Me extrañaba que el comunicado hablara del C1, pero en un primer momento pensé que en primaria era distinto que en secundaria (algo completamente absurdo, por otra parte).

De todas formas no resta gravedad a la medida que, supuestamente, se pretende implantar.

bluejag82

Cita de: respublica en 13 Noviembre, 2019, 23:39:44 PM

Saludos.

La cuestion es que quieren pedir el C1 para el curso 2020

respublica

Cita de: bluejag82 en 14 Noviembre, 2019, 00:24:47 AM
La cuestion es que quieren pedir el C1 para el curso 2020

Eso fue un plan del anterior gobierno que no llegó a llevarse a la práctica.

Este nuevo gobierno no sabemos qué planes tiene pero un cambio así no puede hacerse de un día para otro, porque habría que cambiar antes la Orden que regula el bilingüismo y no hay ningún borrador, ni se espera, por ahora.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'