¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntos por estar en centros de especial dificultad

Iniciado por orff, 20 Noviembre, 2019, 09:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orff

Hola, alguien sabe si los puntos obtenidos por haber estado en centros de especial dificultad durante la provisionalidad como funcionario de carrera, te siguen contando después de que te hayan dado ya destino definitivo.
Gracias!

albay

Cita de: orff en 20 Noviembre, 2019, 09:42:52 AM
Hola, alguien sabe si los puntos obtenidos por haber estado en centros de especial dificultad durante la provisionalidad como funcionario de carrera, te siguen contando después de que te hayan dado ya destino definitivo.
Gracias!

No.

orff

Ok, entonces solo cuentan desde la fecha del último destino definitivo obtenido que también es de especial dificultad
Gracias

albay

Cita de: orff en 20 Noviembre, 2019, 10:13:23 AM
Ok, entonces solo cuentan desde la fecha del último destino definitivo obtenido que también es de especial dificultad
Gracias

Exacto. Estos puntos son de los que "se gastan" cuando se concursa, como los de antigüedad en el centro.

baneguis

A mí me pasa igual. Pero en el concurso de traslados en el que me dieron el destino definitivo sólo me contó 0 y pico, hasta noviembre, ¿ahora deberían contarme la parte proporcional de esos dos puntos desde diciembre hasta agosto? Es que no me sale directamente.

albay

Cita de: baneguis en 21 Noviembre, 2019, 16:19:33 PM
A mí me pasa igual. Pero en el concurso de traslados en el que me dieron el destino definitivo sólo me contó 0 y pico, hasta noviembre, ¿ahora deberían contarme la parte proporcional de esos dos puntos desde diciembre hasta agosto? Es que no me sale directamente.

Si te dieron destino en ese concurso de traslados (entiendo que fue en el de hace dos años para que puedas concursar en este), los puntos se gastaron y no se recuperan de ninguna forma. Me dirás que parece injusto, pero no lo es, porque afecta a todos de igual manara.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'