¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambios en SIPRI si aprueban borrador nueva orden.

Iniciado por El hombre del traje gris, 04 Diciembre, 2019, 12:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El hombre del traje gris

Buenas,

Como sabréis, hay un borrador para cambiar la orden de provisión de puestos docentes. Propone por ejemplo los siguientes cambios en el procedimiento de SIPRI:
1.- El personal que esté inactivo se podrá activar para solicitar puestos voluntarios. Si no resultara adjudicatario volvería a la situación de inactivo.
(Vaya cachondeo, o se está activo o no, no se puede estar activo en función de si nos interesa la plaza o no. Y así no podremos conocer la realidad de la bolsa).
2.- Se permitirá que el personal que quede inactivo (de oficio) por no participar en una convocatoria, podrá activarse, por una sola vez por curso, en los últimos 10 días del 1º y 2º trimestre.
(Otro cachondeo padre. Esto va a suponer que las bolsas puedan dar un vuelco muy muy grande y permita a cientos de inactivos de oficio (que no han cumplido el procedimiento establecido) poder volver a la bolsa, con el correspondiente perjuicio de los que están a puertas de entrar).

Lo venden como mejoras, pero es un CACHONDEO TREMENDO cambiar las reglas a mitad de curso.

DEJAN

siempre desde primera hora dije sipri era un cachondeo , lo peor es que muchos sindicatos lo defienden

Lawageta

Cita de: El hombre del traje gris en 04 Diciembre, 2019, 12:47:39 PM
Buenas,

Como sabréis, hay un borrador para cambiar la orden de provisión de puestos docentes. Propone por ejemplo los siguientes cambios en el procedimiento de SIPRI:
1.- El personal que esté inactivo se podrá activar para solicitar puestos voluntarios. Si no resultara adjudicatario volvería a la situación de inactivo.
(Vaya cachondeo, o se está activo o no, no se puede estar activo en función de si nos interesa la plaza o no. Y así no podremos conocer la realidad de la bolsa).
2.- Se permitirá que el personal que quede inactivo (de oficio) por no participar en una convocatoria, podrá activarse, por una sola vez por curso, en los últimos 10 días del 1º y 2º trimestre.
(Otro cachondeo padre. Esto va a suponer que las bolsas puedan dar un vuelco muy muy grande y permita a cientos de inactivos de oficio (que no han cumplido el procedimiento establecido) poder volver a la bolsa, con el correspondiente perjuicio de los que están a puertas de entrar).

Lo venden como mejoras, pero es un CACHONDEO TREMENDO cambiar las reglas a mitad de curso.

Pues será cachondeo para ti. Todos deberíamos tener derecho a elegir los centros en los que nos interesa trabajar en función de la distancia de nuestra casa. Conciliación laboral y familiar se llama eso. Si a ti no te interesa, pues es cachondeo, no?.

Además, eso no cambiará a mitad de curso. Ese borrador se tendrá que revisar y aprobar, o sea que hasta el curso que viene no entrará en vigor.

El hombre del traje gris

Lawageta, no es una medida de conciliación. Para conciliar podemos estar inactivos/activos, elegir las provincias en las que queremos sustituir, inactivarnos cuando nos llamen si cumplimos requisitos... Pero ¿estar inactivo para todo y si "aparece" una voluntaria que me interese ahora sí quiero participar?? Esto me parece cuanto menos poco serio, y pienso que es una medida que hará menos transparente las bolsas.

En cuanto a implantación los sindicatos dicen que para marzo.

DEJAN

por partes todo lo que sea conciliar esta bien , es un cachondeo porque se tarda en incorporar al personal , las llamadas se recortan creo esta semana hubo una y será para el segundo trimestre mientras se incorpora no se hará  nada  , es un cachondeo por descoordinado mas  de una plaza que han asignado el titular ha vuelto
sobre implantación  quieren para marzo si se alarga influirá poco este año , semana santa y final de curso ahorro
saludos

Fibrelia

fortunate

Carmen__

Me parece un truño de dimensiones abísmales. Y eso que soy solamente aspirante a interina...

sidonie_

Cita de: DEJAN en 04 Diciembre, 2019, 14:51:15 PM
por partes todo lo que sea conciliar esta bien , es un cachondeo porque se tarda en incorporar al personal , las llamadas se recortan creo esta semana hubo una y será para el segundo trimestre mientras se incorpora no se hará  nada  , es un cachondeo por descoordinado mas  de una plaza que han asignado el titular ha vuelto
sobre implantación  quieren para marzo si se alarga influirá poco este año , semana santa y final de curso ahorro
saludos

Totalmente de acuerdo, a cambio de que se puedan elegir puestos, se han elevado de forma injustificado los tiempos. Tanto es así, que hay gente que hace sustituciones de días porque se ha agotado la baja sin que nadie se incorpore. Todo es fruto de la aceptación por parte de los sindicatos sin verle a la cosa los peros.

roniviso

Una pregunta. Suelen activarse mucha gente ahora? O la tendencia es al reves, se suelen desactivar muchos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'