¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rechazar no seguir en puesto voluntario

Iniciado por villapi, 04 Diciembre, 2019, 18:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola, me ha surgido una duda, quisiera saber si yo rechazo un puesto voluntario una vez que empiezo a trabajar porque no puedo más con el alumnado porque es muy difícil de tratar, ¿ Qué me puede pasar en las bolsas normales en las que estoy? ¿ me echarían de las bolsas?

albay

Entiendo que una vez que has firmado y aceptado no cabe la renuncia.

fortunate

Carmen__

Seguramente se expulsaría a esa persona. Vamos no se, vería una irresponsabilidad muy grande meterse en un puesto voluntario (que cuando son sitios complicados ya dejan claro que lo es) y luego irte porque no puedes seguir por el alumnado...

fortunate

A veces las cosas se complican mucho.
En teoría podemos con "todo", pero a la hora de la verdad es muy difícil lidiar con según qué tipo de alumnado.

Ukayali

Mucho ánimo compañero,

quizás necesites descansar un poco, ahora tenemos un puente, y ya cerca las Navidades,

aguanta un poco y lo piensas más tranquilamente en vacaciones.

También hago un llamamiento al compañerismo. Hay algunos centros en los que podían hacértelo más fácil y

no siempre es así.

ciberale

Cita de: villapi en 04 Diciembre, 2019, 18:58:15 PM
Hola, me ha surgido una duda, quisiera saber si yo rechazo un puesto voluntario una vez que empiezo a trabajar porque no puedo más con el alumnado porque es muy difícil de tratar, ¿ Qué me puede pasar en las bolsas normales en las que estoy? ¿ me echarían de las bolsas?

Hola villapi, mi mayor ánimo para que sigas adelante, el mayor reto es poder conseguir vencerlo y verlo como un desafío para poder continuar en esta profesión tan infravalorada como agradecida.

Patán

Sé positivo, esta profesión tiene sus sinsabores, pero todos tenemos algún mal curso, inténtalo.

villapi

Sí voy a intentarlo, pero será una superación personal totalmente, y necesito la ayuda de los compañeros y compañeras.
Tengo la sensación de que me he metido en un lío gordo. Como se dice los toros se ven muy bien desde la barrera, y echas papeles muy valiente con tal de trabajar algún día, pero no me enteré muy bien de la letra pequeña. Por lo visto si lo rechazo me expulsarían de las bolsas en las que estoy.

fortunate

Mucho ánimo, aquí nos tienes dándote apoyo virtual. Intenta no llevarte los problemas a casa. Nos queda poco para las vacaciones, que te van a venir muy bien.
Llega hasta donde puedas, después no te lo va a agradecer nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'