¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estar en bolsa de Secundaria y dar clase en FP básica

Iniciado por villapi, 06 Diciembre, 2019, 23:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Si yo estoy en la bolsa del cuerpo 590 de profesores de enseñanza secundaria, me pueden obligar a dar clase en Fp básica????

lunadeabril

No te obligan, es parte de tus competencias, en FP básica hay asiganturas que imparten los profesores de secundaria y otras que son de profesores técnicos de FP.

Mariscal de Campo

Cita de: villapi en 06 Diciembre, 2019, 23:12:59 PM
Si yo estoy en la bolsa del cuerpo 590 de profesores de enseñanza secundaria, me pueden obligar a dar clase en Fp básica????

Pues si, como dice el compañero son parte de tus competencias, al igual que lo son de los compañeros profesores técnicos de FP.

hastalabola

Yo tenía entendido que la FP básica era competencia únicamente de los profesores de FP, no de los de secundaria. ¿Puede ser algo que dependa de la especialidad?

karlovaca

Cita de: hastalabola en 10 Diciembre, 2019, 22:59:49 PM
Yo tenía entendido que la FP básica era competencia únicamente de los profesores de FP, no de los de secundaria. ¿Puede ser algo que dependa de la especialidad?

Los módulos profesionales asociados a unidades de competencia son impartidos por PTFP.
Los módulos profesionales de aprendizaje permanente (Comunicación y Sociedad, Ciencias Aplicadas) son impartidos por PES.
Webeloper

hastalabola

DEJAN

Una pregunta aunque des esos modulos¿ tu tiempo de servicio iria a tu bolsa de origen? Entiendo que a Fp no iria

rantanplan

Cita de: DEJAN en 24 Septiembre, 2021, 00:50:16 AMUna pregunta aunque des esos modulos¿ tu tiempo de servicio iria a tu bolsa de origen? Entiendo que a Fp no iria

Los módulos comunes de la FPB son exactamente iguales que los ámbitos del PMAR: hay ciertas especialidades que tienen atribución en ellos y ya está. No es, pues, que estés dando asignaturas ajenas a tu especialidad y te asimilen el tiempo de servicio: es que son tan propias de tu especialidad como una asignatura de 1º de la ESO. Ni siquiera hay un código especial de puesto. Ya digo que a efectos de impartición son como los ámbitos de PMAR: un batiburrillo de letras por un lado; y un batiburrillo de ciencias por otro.

DEJAN

Cita de: rantanplan en 24 Septiembre, 2021, 12:10:51 PM
Cita de: DEJAN en 24 Septiembre, 2021, 00:50:16 AMUna pregunta aunque des esos modulos¿ tu tiempo de servicio iria a tu bolsa de origen? Entiendo que a Fp no iria

Los módulos comunes de la FPB son exactamente iguales que los ámbitos del PMAR: hay ciertas especialidades que tienen atribución en ellos y ya está. No es, pues, que estés dando asignaturas ajenas a tu especialidad y te asimilen el tiempo de servicio: es que son tan propias de tu especialidad como una asignatura de 1º de la ESO. Ni siquiera hay un código especial de puesto. Ya digo que a efectos de impartición son como los ámbitos de PMAR: un batiburrillo de letras por un lado; y un batiburrillo de ciencias por otro.
Gracias ya me queda claro iria  a secundaria y a mi especialidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'