¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos formación profesorado de Seneca

Iniciado por villapi, 20 Diciembre, 2019, 22:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Los cursos o actividades formativas que aparecen en Séneca para formación del profesorado  son gratuitos??

karlovaca

Si.
En enero ademas se abren los cursos a distancia.
Webeloper

villapi

Y para que apartado del baremo de las oposiciones cuentas estos cursos que se ofertan en Séneca????

O para que sirven???

zocter

Cita de: villapi en 21 Diciembre, 2019, 14:04:30 PM
Y para que apartado del baremo de las oposiciones cuentas estos cursos que se ofertan en Séneca????

O para que sirven???
Si cuentan, para el apartado 3 de cursos.
Además cuentan para cobrar sexenios, necesitas 60 horas por sexenio de cursos.

FLAZO

Cita de: zocter en 21 Diciembre, 2019, 19:19:12 PM
Cita de: villapi en 21 Diciembre, 2019, 14:04:30 PM

O para que sirven???
Si cuentan, para el apartado 3 de cursos.
Además cuentan para cobrar sexenios, necesitas 60 horas por sexenio de cursos.
Hablando de sexenios ¿cuándo creeis que se debe realizar la solicitud de reconocimiento? lo digo porque, al parecer, tardan mucho en reconocerlo con lo que igual cuanto antes mejor.

karlovaca

Yo pedí el sexenio hace dos meses y la semana pasada me llegó que ya estaba todo tramitado. Imagino que a partir de enero empezaré a cobrarlo.
Webeloper

zocter

Cita de: karlovaca en 22 Diciembre, 2019, 14:09:00 PM
Yo pedí el sexenio hace dos meses y la semana pasada me llegó que ya estaba todo tramitado. Imagino que a partir de enero empezaré a cobrarlo.
Somos de la época :)

FLAZO

¿Cuánto tiempo antes de que se cumpliera el sexenio lo solicitastes?

naquia

¿Por qué vía te avisaron? Yo lo cumplo en enero, empecé a tramitarlo hace dos meses y aún no me han enviado nada (en el portal docente aparece "fecha de vencimiento guardada" en el trámite).

Muchas gracias y felices fiestas.

zocter

Cita de: naquia en 24 Diciembre, 2019, 18:47:13 PM

¿Por qué vía te avisaron? Yo lo cumplo en enero, empecé a tramitarlo hace dos meses y aún no me han enviado nada (en el portal docente aparece "fecha de vencimiento guardada" en el trámite).

Muchas gracias y felices fiestas.
El día que lo cumplas se reconoce automáticamente. Te aparece lo que me aparecía a mí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'