¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo apareceremos en BOE los que conseguimos plaza en 2018?

Iniciado por Maximiliano, 09 Diciembre, 2019, 10:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximiliano

Hola. Pues más o menos eso, si es normal que a estas alturas del año aún no nos hayan nombrado funcionarios de carrera a aquellos que sacamos plaza en 2018 y superamos la fase de prácticas.
Sé que salimos en BOJA hace un par de meses, pero creo que el último paso es la publicación a nivel estatal. ¿Será por estar el Gobierno aún en funciones?

promat

Yo me saqué la plaza en 2016 y salí en BOE como funcionario de carrera el 18 de diciembre de 2017, así que te saldrá en los próximos días.

Maximiliano

Freeman

Andaluz 04

¿Hay realmente una fecha estipulada? En la Orden de oposiciones no se advierte, ¿no?

Freeman

Cita de: andaluz_jc en 24 Diciembre, 2019, 11:37:55 AM
¿Hay realmente una fecha estipulada? En la Orden de oposiciones no se advierte, ¿no?

En ningún sitio pone fecha de publicación que yo sepa, pero aprobamos en 2018 y va a entrar el 2020.

Andaluz 04

Cita de: Freeman en 24 Diciembre, 2019, 19:46:09 PM
En ningún sitio pone fecha de publicación que yo sepa, pero aprobamos en 2018 y va a entrar el 2020.

Realmente se superaron en junio de este año con el «apto» en prácticas, ¿no? En BOJA salieron nuestras notas en septiembre. Es verdad que les cuesta mucho copiar y pegar una tabla con nombres en el BOE y un texto de una plantilla similar en todas las CC. AA.

jomalo72

Me parece a mi......que ya si eso......para el 2020..........

Freeman

Cita de: jomalo72 en 27 Diciembre, 2019, 12:01:28 PM
Me parece a mi......que ya si eso......para el 2020..........

Pues me parece fatal, y algún tipo de margen temporal tendrá que existir, no van a nombrar funcionarios de carrera a la gente una década después. A ver si el desgobierno acaba pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'