¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como y quien te debe comunicar que tu sustitucion ha terminado

Iniciado por villapi, 08 Enero, 2020, 12:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Hola, tengo una duda:

¿ Como y quien te debe comunicar que tu sustitución ha terminado? ¿ Me tienen que dar un papel indicando que mi servicio como profesor ha terminado o algo parecido?

Resulta que hoy he ido al instituto donde trabajaba cubriendo una sustitución, y cual es mi sorpresa que llega la persona a la que estaba sustituyendo y me dice a mi que ya le han dado el alta, y yo no sabía nada. Me he llevado algunos días de navidades, en vez de descansar preparándome las clases para mejorar en mi trabajo. Por lo visto en Delegación me han dicho que llevaba ya con el alta desde hace dos semanas ¿ esto se hace así? Encima he tenido que aguantar risitas de compañeras, por llamarlas de alguna manera. El compañerismo es lo peor que creo me podré encontrar nunca en mi vida, con chivatazos, gente traidora que se supone que me estaban ayudando, otro se reía de mi me decía cosas para ridiculizarme delante de otros compañeros en la sala de profesores. Al final los alumnos/as han resultado ser mucho mejores que los algunos profesores.

Delacroix

Cita de: villapi en 08 Enero, 2020, 12:03:47 PM
Hola, tengo una duda:

¿ Como y quien te debe comunicar que tu sustitución ha terminado? ¿ Me tienen que dar un papel indicando que mi servicio como profesor ha terminado o algo parecido?

Resulta que hoy he ido al instituto donde trabajaba cubriendo una sustitución, y cual es mi sorpresa que llega la persona a la que estaba sustituyendo y me dice a mi que ya le han dado el alta, y yo no sabía nada. Me he llevado algunos días de navidades, en vez de descansar preparándome las clases para mejorar en mi trabajo. Por lo visto en Delegación me han dicho que llevaba ya con el alta desde hace dos semanas ¿ esto se hace así? Encima he tenido que aguantar risitas de compañeras, por llamarlas de alguna manera. El compañerismo es lo peor que creo me podré encontrar nunca en mi vida, con chivatazos, gente traidora que se supone que me estaban ayudando, otro se reía de mi me decía cosas para ridiculizarme delante de otros compañeros en la sala de profesores. Al final los alumnos/as han resultado ser mucho mejores que los algunos profesores.

A ti en Seneca te debía aparecer el día que cesabas en tu puesto porque ya se incorporaba la otra persona.

villapi

A mi en Séneca no me aparecía nada, he estado en navidades metiendo para ver si tenía algún mensaje y no me ponía nada en la bandeja de entrada tenía 0 mensajes.

Repito por lo visto ahora lo que se lleva en comunicarlo por whatsap a los compañeros del centro antes que al sustituto.

Esto no se hace así, siendo una persona que es la primera vez que trabaja.

karlovaca

En Séneca te aparece la información de cese desde el primer día que empiezas a trabajar.
Webeloper

fortunate

Es en el portal docente. La próxima vez te recomiendo que contactes directamente con la persona a la que sustituyes.

Atenea

Asi es, en Séneca aparece y en el portal docente también, pero también podrían haberte avisado porque la verdad no cuesta trabajo. Que faena!

villapi

Si vaya faena. Me siento muy mal. Una compañera o profesora que allí trabaja me dice ¿ QUE HAS COBRADO? como diciendo que has visto la nómina y ahora quieres trabajar, en referencia a algunos problemas que he tenido en el centro porque me ha costado mucho trabajar allí debido a los  gritos, porrazos en puertas de hierro y escuchar cosas como que a los alumnos no se les podía ni tocar, ni contestar, ni defenderte de ataques como ponerte la cara cerca de la tuya para intimidarte.

villapi

Me han desactivado en el portal de Seneca, ni siquiera puedo confirmar si había o no ahi un documento donde se comunicaba de mi cese como sustituto. Si me he metido en el portal docente y si aparece pero yo ese portal no lo sabía ni que existía me lo habéis dicho por aquí en el foro.

FALTA DE COMUNICACIÓN TOTAL.

fortunate

Bueno, a todos nos han pasado cosas por el estilo. Al principio es normal.

VICKYM12

Pues no debería de ser normal ni al principio ni nunca o ya no se acuerdan los que se ríen ahora que ellos una vez también fueron novatos...ay que pena, así se comportan los alumnos..no me extraña si no tienen ninguna referencia de lo que es el compañerismo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'