¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Extraordinaria en Melilla.

Iniciado por Carmen__, 30 Diciembre, 2019, 11:14:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen__

Hola, quería abrir este hilo por si alguien se está presentando a las bolsas extraordinarias para interinidades de Melilla, o alguien está en ellas.

Para acceder, piden un examen de conocimientos. Sabéis algo de eso? Alguien lo ha hecho?

fortunate

Hola, yo lo hice en 2010. Es una prueba parecida a la oposición. Tienes que redactar un tema y una unidad didáctica.
Saludos

Carmen__

He mirado las convocatorias de junio pasado y hablan de un examen tipo test y una prueba específica. La verdad que le tengo un poco de respeto porque la he echado un poco a locas y tiempo para preparármelo no tengo casi. Por eso preguntaba por la "seriedad" de la prueba

essfera

Cita de: Carmen__ en 30 Diciembre, 2019, 11:14:13 AM
Hola, quería abrir este hilo por si alguien se está presentando a las bolsas extraordinarias para interinidades de Melilla, o alguien está en ellas.

Para acceder, piden un examen de conocimientos. Sabéis algo de eso? Alguien lo ha hecho?

Hola,

Yo me presenté al examen de la bolsa extrordinaria de Economía y fue un poco más dificil que un examen de selectividad. Aprobé, pero no todo el mundo aprobó hubo bastantes suspensos.

Un saludo

DDGTowanda

Estoy como tú, lo eché un poco a lo loco y ahora no sé qué hacer. Te escribí por privado. Saludos.

fortunate

Pensadlo muy bien. Si creéis que la bolsa no se va a mover mucho, no hagáis todo el esfuerzo del viaje, pagar hotel y los nervios del examen.
Os lo digo por experiencia. Yo fui en 2010 y no he tenido oportunidad alguna de trabajar allí.
Decidáis lo que decidáis, suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'