¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APTIS C1

Iniciado por eselcam, 01 Noviembre, 2019, 15:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Esta prueba es un engaño.

Mjpa

juanin 2.0

luisvp

Lo curioso es que no existe ningún examen que se llame Aptis C jajaja

opos2020

Una pregunta, porque al leer la convocatoria del 2018 no me queda  claro, un Aptis general con nivel C es un C1 según la convocatoria del 2018, ahora bien, en la convocatoria pone: Por cada certificado de nivel avanzado (B2) o certificado de nivel C1 o C2, un 0,5. ¿Un Aptis General C como 1 punto siendo un único certificado? Desconozco si hay mas exámenes que te permiten acreditar un nivel C1 en la misma prueba, sería el mismo caso.

opos2020

Perdón, sí que conozco mas pruebas, presentarte al C1 por libre en la EOI

Morgan

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/65/6

Aquí reconocen el nivel B2 del Aptis Teacher y Aptis General, títulos distintos al Aptis Advance (el que ha sido denegado).
Básicamente coincide con lo que explica CSIF.
Al menos yo lo entiendo así.

opos2020

Hola, No me refería a Aptis Advance, mi pregunta va a en relación a si un único certificado que te acredita un C1 (sea un C1 obtenido por libre en la Eoi o un C1 por el Aptis C) solo baremaba 0,5 en la oposición del 2018. La convocatoria del 2018 así lo indica: "Por cada certificado 0,5"

respublica

Cita de: opos2020 en 02 Febrero, 2020, 16:50:56 PM
Hola, No me refería a Aptis Advance, mi pregunta va a en relación a si un único certificado que te acredita un C1 (sea un C1 obtenido por libre en la Eoi o un C1 por el Aptis C) solo baremaba 0,5 en la oposición del 2018. La convocatoria del 2018 así lo indica: "Por cada certificado 0,5"

Efectivamente, es 0,5 por cada título igual o superior al B2 de la EOI, a lo que la convocatoria igualaba ciertos certificados de nivel de idiomas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

opos2020

Muchas gracias respublica!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'